Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Acabo de llegar del trabajo, me he encontrado con un mensaje privado de un usuario que ha decidido no volver a entrar, independientemente de si estoy de acuerdo o no con su actitud y forma de decir las cosas me entristece que se vaya.

Vuelvo a llamar la atención a todos, evitad los desacuerdos y recordad, el que esté libre de cagadas que tire la primera piedra.

1 me gusta

Tienen 5 husos horarios diferentes, aunque la hora oficial es la de la capital.

jaja ya ya, por eso edité el post

A lo mejor son los de Usera (Madrid)… o cobo calleja… jejejeje
PD. Se come de lujo en Usera.

Parece que chainlink está corrigiendo

image

PD: en el royal cantonés se come bien bien

1 me gusta

Ves un doble techo en 14k y el rechazo se va a quedar en 12k?? Lo siento pero no lo veo. Te veo muy optimista.

De cruzar 14k creo q ha de ser con contundencia, de lo contrario el velote va a ser rojo y se va a quedar corto el del otro día.

Bueno pues al final rompe para arriba pero por el momento dentro del canal, por lo que no hay nada significativo a tener en cuenta… (de momento), el ribbon actuó de resistencia.

Entiendo que intentará superar el anterior máximo en esta mini escala… esta noche, tiene que intentarlo lo tiene a huevo!

Va a perforarlo como siga así…

No parece, está escaso de recursos, está con la broca del 11 intentando taladrar en 12…
Es la crisis…

Ahora hablando mas en serio, el volumen no engaña, está bajando, y eso significa que el movimiento gordo está por llegar, veremos que pasa en las próximas horas / dias. Se notará cuando tenga lugar.

image

A ver que no lo pillo… el volumen baja… Y espera que pegue subidón? Edito…vale… que esperas caída… Te he entendido mal … bien

Nuevo record anual en ETH tambien! Se van calentando motores señores!

1 me gusta

Mira… BTC no pero eth sí que llevo a hold

Si, en ocasiones parece que estamos en su grupo de WhatsApp… :joy:

no lo ha plasmado como una estadística, a ver si te enteras tu.

Si ni te estamos nombrando a ti que vienes a decir lo que tenemos que hacer.

2 Me gusta

si teneis alguna queja a @Ventanilla o @Admin

2 Me gusta

Otro con plantillas predeterminadas para escribir. De aquí poco dirá que acumulemos en 12k

Q quieres protagonismo?
Posiblemente estés en tercer lugar después de ellos 2.
Y no veo q aportes nada, solo críticas.

1 me gusta

si tienes alguna queja a @Ventanilla o @Admin