Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Hasta que habeis llegado todo normal, si no os gusta, quejaros por el conducto correspondiente y no metais mierda en el hilo que ibamos muy bien.

2 Me gusta

Q pena d foro!! Hasta luego!!!

1 me gusta

Aparte de todo eso hoy estoy contento pq pude salir de Matic con beneficios.
Así q " a palabras necias oídos sordos"
La próxima semana más.
Chao

1 me gusta


A que juega ese?

2 Me gusta

va y viene

btc no se, si que ltc las próximas dos semanas se dice por ahí que será movido

No lo conocia, interesante

Esta en Binance, ha metido una buena subida hoy

Un 30 veo

Sinte rezo un IOTA nuestro me regalas un Gi?

A ver si la acelerada alcista sirve como soporte o sigue corrigiendo.

Mañana le echo otro vistazo. Y os mando grafica actualizada.

10 Me gusta

Que alegria leerte jacknieve, de verdad. Mil gracias por tus reflexiones y aportes. :pray:t3::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Esta acelerada (linea rosa) es un buen soporte. Habra que esperar a ver que pasa.

2 Me gusta

Pues a mi me gustaría comprar más de chainlink jacknieve aunque como dices a corto plazo es arriesgado… No se q haré finalmente estoy mirando tb otras criptos como aelf, theta, enjicoin… No se finalmente que haré! :kissing_closed_eyes:. Es que chainlink se que es un futuro monstruo… :joy:

Pd: gracias por tus aportaciones, te animo a que sigas escribiendo y poniendo gráficas por aqui y expresándote libremente igual que haré yo. Por mucho que algunas personas quieran entrar en confrontación (haters) yo no voy a entrar en su juego :+1:

1 me gusta

Esas Alts ahí subiendo. Como esperaba.
Comienza un buen domingo. BTC que se vaya hundiendo que se están cumpliendo los primeros pasos.

Lo que tiene que hacer btc es quedarse una temporada lateral, no hundirse porque sino las alt se depreciaran… Lo sano para el mercado es eso que btc se mantenga en un nivel fluctuando poco… Me gusta que mi blockfolio suba en euros pero también en satoshis que es lo más importante de esto…

Bueno ahi estamos…Iba a poner mi video de panic seller el tipico que pongo pero creo que aun no hemos bajado lo suficiente para ponerlo XD. Los asiaticos compran, y los europeos venden jjajajaja curioso!

Buenos días, cuando btc entra en un rango controlado, si obviamos la gran subida y bajada lleva 10 días en una banda de subida muy moderada y bastante previsible, es cuando las alts empiezan a crecer como las setas a la sombra.

El tema es que siempre que hemos tenido esto ha durado poco y se ha interrumpido por otro movimiento brusco de btc… a ver si ahora estas condiciones de sombra y humedad duran un poco mas…