no si yo errores cometo, me puse corto tarde en 14k y sali tarde en 5k aun asi gane mucho, y ene sta subida igual tarde en bch en 150 y sali ayer en 400 pudiendo vender en 450 esk en subida me da toda la sensacion de ke va a seguir subiendo tengo ke corregir eso
Jmr, es que tu estrategia es un suicidio porque no sabes cuándo va a subir ni a bajar… swingear un poco no está mal, pero vender todo de golpe y recomprar más abajo está bien si lo clavas, pero te la juegas… yo no estoy para esos trotes
Para q quieres q venda si hasta el Ethereum q compre q 1000 euros en unos años me multiplicará por 5 o por 6…
suicidio xk? no puedo perder, no entiendo donde esta el suicidio, si compro y baja vendo y viceversa, me pasa muy a menudo de hecho xk siempre entro tarde jajaja, xo solo pierdo comisiones, eso si yo voy con todo y una operacion si no, no sabria donde tengo las cosas
Crees… supones… pero no sabes si valdrá mas
Que yo confío en esto en el largo plazo ethereum es la base de los contratos y btc reserva de valor igual que litecoin, ripple es la cripto de los bancos e iota es la cripto q hará q máquinas se paguen entre máquinas… Como quieres q venda?
no se xk cripto te da tendencias clarisimas, cuando baja baja, y al reves, yo me he puesto corto esta mañana a 7320 y ya esta en 7040 en 5 horas es un lujo y no tengo bola de cristal ycomo pierda 7k se va a 6k facil
O no y Constantinopla se lo carga, o en pleno estblesing sale un proyecto mejor y se funka a ETH. Lo que está claro es que ETH comprado por 1000 pavos debe ser holdeado, pero sin ahuevarse que te la pueden colar.
El riesgo no es perder el dinero sino perder el tren , es decir, que se ponga carísimo y tú tener que recomprar cuando si lo hubieras dejado ahí valdría más… Cada uno sigue su estrategia según su carácter, situación, aversión al riesgo… Si a ti te va bien así, pues fenomenal
… A mí me iría fatal porque el mercado siempre hace lo contrario de lo que yo creo que va a hacer, y si intento ir al revés, pues el mercado se pone al revés también
como voy a perder el tren siguiendo el precio?, yo entro a 7300 pero hasta ke no se da la vuelta no salgo, al final pierdo 1000 puntos o 2.000 pero llego abajo y ahi compro
Te pueden engañar… Yo no descarto q mañana suba… Lo normal es que baje pero puede hacer lo contrario en el corto plazo es impredecible… Por eso me adapto al mercado, que baja pues compro más… Que sube me mantengo expectante… Se trata de tener lo máximo al menor precio pero el cortoplacismo suele hacer tomar decisiones erroneas
Tengo una duda @Rappelillo , de todos es sabido que consideras BCH scam, porque es una “copia” de Bitcoin. ¿Porque entonces consideras LTC legitima?
Cuando estaba en 3,2k los cortoplacistas vendiendo pensando q se iba a 1k y en pocos meses 7k… Ese es el resultado del cortoplacista
claro para eso esta el stop, cuando abres operacion y sigue la tendencia pones stops ke te cubra las comisiones y de ahi no lo muevo hasta ke baje 1000 puntos en cuyo caso muevo el stop 1000 puntos mas abajos, bueno no se cada uno ke haga lo ke vea no? jajaja yo antes perdia siempre y con criptodivisas hasta he dejado mi curro y me dedico a esto full time
Si tienes conocimientos+ intuición+ ganas, fenomenal… yo no tengo ninguna de las 3 cosas , siempre que lo intento lo estropeo.
Mi estrategia es la de “dinero viejo” de toda la vida, no se vende nada y punto … Que con este mercado no tendra sentido, pero yo lo veo así.
Los Stop loss son mierda para las ballenas te los hacen saltar para luego engañarte… Tanto al alza como a la baja… Poner Stop.loss es caer en el cebo de las ballenas…
ponte corto ahora mismo ya veras como no lo estropeas, o mejor esperate a ke baje de 7k y te poner corto y pones el stop justo detras de tu compra inexcusable, asi no pierdes, sales y entras y pierdes un 0,2% hasta ke sale bien y ganas 5.000 puntos, ke en cortos es el ekivalente a comprar a 4k y vender a 20k y cuando se gire cierras cortos y abres largos, en bolsa no se puede hacer xk es muy lateral pero aki ke te deja unas tendencias tremendas por la manipulacion… es bastante facil
A mi los Stop loss me parece caer en kas trampas balleniles… Ellos te lo.hacen saltar y luego te hacen el movimiento contrario al que te hizo saltar el Stop…
bueno mi estrategia es riesgosa y necesita mirar la pantalla todo el dia dormir 3-4 horas es jodida pero bueno algo mas light se puede hacer y ganar dinero
Lo único q puedes hacer para defenderte en este mercado si confías de verdad en esto es pensar en largo plazo y aprovechar el movimiento de las ballenas. Que lo bajan pues tu compras a ese.menor precio y acumulas como un pececito que cada vez es más grande… No te puedes enfrentar directamente a ellas y entrar en su juego de pánico sino acabarás deborado…