Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Atribuyen la corrección a una ballena:

Supongo que habréis oído lo de las 3 i: innovadores, imitadores e imbeciles. Los imbeciles son los que se suben al carro a última hora, cuando ya se va a acabar la fiesta. Pues no tengo claro si somos early adopters, imitadores o imbeciles…

Lo que siempre digo de la goma que se estira hasta que se rompe, y antes nunca se había roto. Los que somos un poco más mayorcitos siempre hemos escuchado que la vivienda nunca iba a bajar, por ejemplo… En fin, son reflexiones que comparto con vosotros porque en mi entorno no hay nadie con quien pueda hablar de esto… :slightly_smiling_face:

7 Me gusta

No me refiero a la tecnología en general, sino a las criptomonedas que estamos minando o comprando en la actualidad…
Todo esto viene a que no sé si comprar más o quedarme quietecita :sweat_smile:

Yo estoy muy tranquilo, me preocupa mas lo que va a ocurrir con la economía en general que lo que ocurra con las criptomonedas… Yo confio en esto y voy a seguir confiando.
Te intentan atemorizar para que no inviertas mientras que los que te atemorizan compran :wink:

2 Me gusta

Siii, compran porque ellos sí que saben cuando acaba la fiesta… nosotros somos los que vamos a ciegas. A lo mejor quedan unas cuantas vueltas de burbuja más, pero hasta cuando???
Lo de vueltas de burbuja me lo acabo de inventar, espero que se entienda el concepto :smile:

1 me gusta

Yo tb estoy muy tranquilo, esta noche hay follada al canto

Te refieres a que va a bajar el valor de las criptos, no? :joy:

es un mercado manipulado, no queda otra que seguir el precio, ke es lo único que tenemos seguro, cuando baja te pones corto o no te mueves y cuando sube te pones largo o compras. Me hace mucha gracia muchos analistas como los que pone @RappeIillo que van a analizando eventos pasados como si fuera a suceder lo mismo… es un mercado manipulado usan eso para que la gente se lo crea y cuando menos se lo esperen zas, dinero para el manipulador y tu arruinado

1 me gusta

Siiii, totalmente! Aunque esta claro que nosotros ya no somos pececillos tan inocentes y sabemos de qué va esto, pero aún así vamos desorientados. Ya lo explican en los anuncios “rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras” :slightly_smiling_face:

A largo plazo creeme que saldras ganando y mucho, cuanto mas abajo compres y mas acumules mas ganaras… Enserio que no tengo nada de miedo, estoy bien tranquilo…

yo si te digo la verdad siguiendo el precio en bolsa palmo pasta, pero aquí gano mucho porke cuando sube sube de verdad y cuando baja igual y aunke operes tarde tienes margen, y los movimientos son muchísimo mas rápidos, para ganar a largo plazo carol, hay ke ser pesimistas cuando sube y optimistas cuando baja, cuando veas a rapelillo diciendo acumular tu acumula pero cuando le veas diciendo ke se va al millon vende, el siempre es muy optimista jajaja

Bitcoin ha sufrido un fuerte golpe de precio, cayendo un 8% el día para cotizar a USD 7,346 al cierre de esta edición.

Intención de vender no tengo, si acumulo es para holdear y esperar… Mi duda es si comprar más o no. Lo de comprar y vender lo hice al principio, ahora ya sería comprar and hold

Hoy todo corrige, bueno casi todo, igual @alberto1985 tiene razón con COSMOS y se forra. Quien sabe que tipo de i seremos de aquí a unos años.

2 Me gusta

mi consejo es vende ahora mismo y compra cuando se de la vuelta, estando ojo avizor ahora mismo no sea ke se vaya a dar la vuelta ahora claro, ke pierdes 0,1% de comisiones? 0,4% 2 compra ventas, vender en perdidas es muy sano, si con ello compras mas monedas que es lo que quieres

Yo voy a esperar a que caiga a 6k o 5 y pico y ahí otra vez voyna acumular… De momento me mantengo al margen ya q en muchas criptos estoy en positivo y eso que empecé muy mal cuando no entendía este mercado y entre en mal momento… En btc, Ethereum, eos, cardano… Etc estoy en positivo sobretodo en btc y ethereum porque entre muy fuerte en 3,5 y 3,8k y ethereum en 80 o 90… Y cardanos q 3,4 y 5 céntimos… Y litecoins a 25 y 30 euros…

pues vende, tronco todo y recompras abajo, no entiendo xk no haceis eso

Y para tu curiosidad compre 1 Ethereum a 1000 euros y un litecoin a 230 euros y aun así estoy con ganancias de lo que he comprado en el puto suelo…para q te hagas una idea de mi mal comienzo…

d845a42a5d43acd265e8a4b7793e6d6b014d4a978a1ab4ac5fd102c71fcf00e5

2 Me gusta