Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Siempre hay el mismo nivel de compras ke de ventas, lo unico ke cambia es la valoracion que cada uno le da al activo o cosa

que casualidad

¿Os suena la vela? De 2015, en semanal:

1 me gusta

Al foso

Emo sio engañado

1 me gusta

vamos a tocar los 7.000

baja sin cortos, están vendiendo los largos, pinta mal esto, al final me va a salir bien la estrategia

Donde esta el primer soporte?

A mi esa sensación me da, lo normal para mi es que repita el mismo patron que ese año. Que creo que lo firmabamos todos ya…

Que hable el Mesias

Esta corrección entra dentro de lo previsto hasta 5k y pico sería normal… Más bajo de ahí no…
No se por que os asustéis entra dentro de lo considerado normal…

Si baja a 5700 o por ahí lo q tenéis q hacer es comprar no vender pensando q vamos a 3k ni a 1k… Porque luego iremos a 10k y diréis y si hubiera comprado en 5 o 6k!!!

Pero luego pasará lo de siempre lo esperarán en 1k y no lo oloreis… Es así de sencillo

He aprovechado el bajón para engordar las alforjas.

:hugs:

Pero si de 5800 no baja no?

lo importante es que sepas aguantar en crisis, porque hay una posibilidad de que vuelva a minimos y tus alforjas en ese caso se vaciarán y si no vendes la alforja no hay problema pero puede ser duro entrar a 7.000 y ver tu cartera a 3.000, solo es una posibilidad, lo normal esk baje a 4-5 k y para arriba

Ya, pero mi caso es totalmente opuesto al tuyo.
Yo aquí expongo calderilla.

:wink:

Hoy viernes sabéis lo que toca o lo recuerdo ?

entonces esk no crees en las criptos solo metes por si suena la flauta jejeje, en cuyo caso te darás cabezazos contra una pared para los restos de tu vida jajaja

5 Me gusta

Por ahí van los tiros

1 me gusta

Ese agujero de la tienda de campaña no es bonito, es atún.