Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

En todo caso es mal momento para salirse y esperar mayor corrección para volver a entrar? Por si este fuera el fondo digo

“La paciencia es una virtud”, dijo aquel que esperaba en la cola del paro.

5 Me gusta

buen bajón. Pero mientras siga por encima de los 7.000 todavía mantiene la fuerza de la subida.
Yo he aprendido a no precipitarme y antes de comprar algo más, voy a ver a que esté más claro cuando empieza a remontar.

2 Me gusta

Nos vamos al foso

Joooo, mira que me jode mi arrojo con el Trading, sabía que en 8000 $ tenía que haber vendido, por que un sueño nocturno me dijo que bajaría … y plaffff, soy un triunfador en los sueños, y un Colorido total en la realidad …

Vaya Holdimiento …

3 Me gusta

Abrir bien el ojete chavales

Esto es una carrera de fondo, no los 100m.

Nos hemos arruinado ya?

1 me gusta

Con los cortos bajo minimos tiene ke caer a la zona de 4-5k para ke suban cortos y puedan volver a manipular al alza, yo si fuera holder compraria ya, no hay ninguna diferencia entre comprar ahora y comprar a 3k si piensas ke el precio se va a 3millones no?

No me ha pasado nada con hacienda pero me joder que por 800€ de beneficios tenga que declararlos y si me dicen algo y les tenga que decir que era de una página tailandesa que hacía minería en la nube lo van a flipar

1 me gusta

No tengas miedo, yo he vendido 3 2080 ti a 1.000€ cada una y tu crees ke voy a declarar iva? :thinking: estoy esperando a que me metan en la carcel para vender mi historia en las tvs jajaja

1 me gusta

¿Que habeis roto?

Figura HCH invertido de Atom en par con BTC, 1h, con pullback (que hablen los técnicos, pero pinta ok):

1 me gusta

:sunglasses:

1 me gusta

Tras muchos estudios, gráficas, tendencias, indicadores, volúmenes… he llegado a la conclusión de que el precio va a ir variando.

1 me gusta

Jajaja

He abierto cortos, supongo ke para darme en la cara habrá un rebote épico jajaja 7330

Una pregunta desde la ignorancia, como puede ser que la venta de Btc sea mayor que la compra?

Como? Otra pregunta trampa?

No hay venta sin compra ni compra sin venta :rofl: