Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Me apostaría 0.01 Btc a que en los próximos 2-3 años veremos cosas que los no-coiners no creerían.

:neutral_face:

Sí, a eso me refiero.
Esto de estos días es solo una minucia para lo que nos espera.

Sospecho que no tendré dificultades para poder invitar a mi novia…

:rofl:

Ni yo de ir a la puerta de Tanhausser

Time to sleep

Joki no me venga de exaltado que yo no le hice nada, si usted vio mis post y no le gustan no se ponga asi

Siento que no le guste la música, que no sea usted un melómano. La vida es dura, usted se lo pierde.

Pongaselo a su mama para dormir, no me lo ponga a mi

Si no tiene sentido del humor, por favor no postee aquí, hagalo en sitios serios, especialmente indicados para usted, señor Atún. (Con lo que me costó acordarme de la puta canción)

Estabas troleando en el hilo de anarcocapitalismo?

1 me gusta

No se que es trolear.
El señor joky se debio meter conmigo por que vio el post que puse

No le gusto

1 me gusta

Jajaja este foro cada día mola más!
¿Que opinas del anarcocapitalismo?

2 Me gusta

Me encanta el pescado, sobre todo el fresco no el del Recio.

2 Me gusta

Esto es un secadero de jureles.

Y asi es como quedan todos culo para arriba con un velote rojo :joy:

Acaba de perder 800€ así como sin mas

No se si entrar o poner un Stop loss de compra más abajo por si baja q se ejecuten mis compras
Desee luego q hoy es mejor momento de comprar q ayer q estaba todo en verde…

A mi no me ha entrado la primera orden de compra por 0,25 €
Estoy igual, no se si entrar ya o aguantar una posible bajada más y que entren mis ordenes por si solas… Que dilemaaaaaa

Yo voy a esperar un poco más… Pero no me hagas caso q puedo estar confundido… Tb juego con q he comprado mucho más abajo y ya tengo mis cosillas acumuladas por eso puedo arriesgarme más y tener paciencia.

Pd: aunque si te digo la verdad ojalá suba y tenga q comprar más caro más q nada por lo q tengo acumulado se me revalorizara…