Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Por curiosidad, ¿cual es vuestro porcentaje de altcoins sobre btc?

Año y medio despues xD

1 me gusta

Yo estoy pensando en meter más fiat, a ver si ahora sube y recupero lo pre-apocaliptico xD

PD: Colorido para siempre

2 Me gusta

The Bitcoin virus continues to spread.

732,982 Bitcoin addresses now own more than 1 BTC.

:rocket: pic.twitter.com/pcmQkqa5fq

— Kevin Rooke (@kerooke) May 16, 2019

  • Number of Bitcoin addresses holding more than 1 BTC increase greatly
  • Bitcoin adds a lot active addresses, altcoins lost a lot of them
1 me gusta

Estas mas perdio de lo que pensaba, o yo… obviamente esos cierres de cortos están pactados con la parte ke compra, sube pero no del tiron, de hecho fue al maximo de 1300-1350, si lo mete a mercado se va a la luna y no le interesa, siempre hay una ballena que kiere comprar en grande tipo otc o se los compran así mismos tb un clásico, la putada esk de todo esto somos meros espectadores mientras siga subiendo seguiremos en la party pero nah más

esta es la importante

1 me gusta

55% aprox btc.
15% eth.
Resto Cardano, Iota, (mas fuertes) suman (+10 %)
Resto en menor medida, EOS,LTC, XLM , XRP, QTUM, TRX, DASH, NEO; XMR, XTZ , ZEC, ATOM, VET, OMG, WAVES, BAT, BNB, y poco mas. (resto residuales en % )

1 me gusta

Interesantes gráficas:

https://twitter.com/TuurDemeester

Halvening centric perspective on Bitcoin price. H/T @ StoicTrader_ & @ MLescrauwaet

3 Me gusta

Alguien sabe de alguna web donde puedas colocar unas cuantas monedas (watchlist) y poder seguir su evolución en varias escalas temporales? (las que conozco solo lo hacen a 24h, me gustaría en menos)

Yo lo de Hacienda no sé que hacer, hice un traspaso de 800€ de coinbase. A mí me parece que es poca pasta para que me digan algo, no os parece?

Qué os parece?

Que tal todos? Llevaba tiempo leyendo el foro, os escuho y voy aprendiendo, ¿quien sabe mas por aqui caballero verde?

Yo creo que hay que ir preparándose para un retroceso importante de BTC, en la subida de hace año y medio también chocó con esta resistencia y en el plazo de una semana bajó hasta el soporte de los 5.800 $. El RSI semanal está al 85 %, sería extraño que continuase subiendo, aunque con el fomazo que hay…

Bueno, a decir verdad, en esta subida ha llegado un poco más lejos, una resistencia de relevancia menor alrededor de 8.380 $, y ha quedado encajonada entre ella y el -ahora- soporte fuerte de los 7.800 $, pero en el semanal la vela es de pinchazo de los 7.800 $ para barrer stops.

5 Me gusta

Pue smejor , más acumulación :sweat_smile:

Bienvenido Atun, no… te puedo asegurar que yo no tengo ni puta idea, eso es lo único que se…
El resto no se tampoco XD, pero muy probablemente mas que yo fijo.

1 me gusta

La próxima si lo sé me voy a un cajero BTC y los saco así no se queda nada reflejado en el banco

En 2020 se darán los condicionantes perfectos para la tormenta perfecta.

Me retiro… no sin antes despedirme acudiendo a la habitación de mis bichos, que estarán planeando esta noche… voy a despedirme de ellos.

Ehhh! pero que coño es esto!!!

"eyh you man, give me your money!, tonight its the night motherfucker…

Noooo, noooooooooooooooooooooooooooo!!! aaaagghhhrgg!

Te pasó algo con hacienda?