Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Yo pienso que el jaleo comercial entre EEUU y China ha tenido que suponer una ayudita inesperada.

Momento importante… se está luchando por seguir subiendo o tener una corrección… no creo que siga sin volatilidad mucho tiempo… le quedan 3 dias a lo sumo…

La verdad que no se que pensar… deberia corregir pero veo que la gente esta metiendo cada vez que baja algo y no dejan que baje…

Y con lo del hackeo de Binance eso llega a ser en otra epoca y nos vamos al puto foso, y la noticia apenas causó descenso del precio, y lo poco que bajo lo volvio a recuperar… por eso ya dudo…

Lleva muchas horas mareando alrededor de los 8.000$ -> En mi opinión toca buena corrección. Si remonta nos vamos a la luna.

No tengo ni idea de análisis técnico o otro tipo, solo algunos años de experiencia.

Esta la cosa que se coge con pinzas

Está el tema bastante confuso, eso de ir subiendo por la linea de tendencia…
Prefiero comprar un poco mas caro y asegurar … es jugársela un poco, sin necesidad…

Si fuera vida o muerte… o si no tuvieramos nada… pero joder…

Momento de nadar y guardar la ropa parece.

De momento a esperar y ver que pasa.

1 me gusta

Yo creo que es lo mejor…

Lo que me tiene intrigado esos 10.000 btc retirados de los cortos… por un ente… es en 5 min.
¿Que coño hacía ahí un tio con 10.000 btc? Realmente, ¿Como ha aguantado tanto? ¿Puede ser la propia bitmex para que los cortos se sumaran al carro y sangrarles como les han sangrado? porque si os fijáis al quitarse… se ha quedado en el mínimo, prácticamente dos terceras partes de los cortos antes de la subida (eran esos btc).

Y si no es bitmex, ¿sabe esta ballena que se la van a follar por info privilegiada y se ha retirado porque va a subir?

Que coño está pasando?

1 me gusta

Muy bien explicado…

Ya lo decían las encuestas…, el ganador es CULO

1 me gusta

El hold está muy bien ahora, cuando se sube, pero durante el añito de bajada que nos comimos…

Al final hasta las cosas que piensas que comprastes caras en su momento te parecerán baratas… que te piensas que ethereum se va a quedar en 1000 euros??? eso no es nada amigo te reiras de esa cifra, por eso eso hold a años en buenos proyectos es casi siempre ganador

Ya, pero si mientras cae multiplicas tu inversión en criptos por cinco o diez… :wink:

Necesitariamos visitar la zona de 5-6k para ke la subida fuera sana, a ver si da la ostia de una vez y vuelve a subir trankilamente

Hay gente que sigue con cortos abiertos desde 20k, ese pavo ha hecho de puta madre porke ha cerrado cortos sin ke suba el mercado casi nada vamos, en resistencias, y ahora tiene 10.000 btc, para atacar en cuanto btc se ponga en soportes o cerca…

No se, yo no lo veo normal… no es un tío o una ballena yo creo… para mi es bitmex.
Es muy raro… (la operación es muy rara, no ha liquidado ni recomprado, por eso el btc no ha subido el valor de btc… es como si hubiera eliminado su posición sin que haya afectación ninguna al order book)

Ke va si ke subió, lo se xk estaba despierto, y me tragué una operacion del bch desde 380 a 450 a las 5 de la mañana, subio a resistencias, puede ser un exchange claro pero vamos ke hicieron bien, seguro ke calculado para llegar a resistencias

No subió… esto es btc no cash… una bajada de un corto de 11K btc hubiera elevado el precio de btc del entorno de 700 o 800 $, para mi este indicador (de cortos y largos deja de terner la credibilidad que tenia antes) he dejado el minuto donde se habla de ello.

Llega la pata de tosca chavales

2 Me gusta