Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

yo es que de este rally me fio menos que de un billete de 23 euros.

no hay noticias realmente relevantes que justifiquen la subida

no sale por los telediarios por lo que la gente “comun” no esta metiendo dinero (en 2017 metia dinero a traves de coinbase hasta la abuela del 5º)

hackean binance, y en vez de generar una caida brusca en la cotizacion que seria lo normal al hackear el mayor exchange del mundo, empieza a subir el precio de forma descontrolada y nadie habla del robo a binance porque esta pensando en la luna …

en fin veremos que pasa dentro de unos meses, igual me arrepiento de no haber comprado todo lo que pueda ahora …

1 me gusta

Samsung, Fidelity, Bakkt…

El mecánico del taller vendrá después…

Merlínpesca si que aviso de que se venía la subida… Por eso digo yo si será por lo de auto cumplimiento de AT… me pasa como a ti, que no me lo explico… Tampoco me fío :weary:

Pero el mes pasado el panorama era el mismo, no??
A ver, todos sabemos lo manipulado que está esto. Lo que nadie sabe qué hacia donde nos dirigimos y que hay al final del túnel. Bueno, alguien lo sabra, pero yo no

No, no lo era.
En la prensa especializada todavía no habían dicho nada. Todo estaba en el aire.

1 me gusta

yo lo unico que veo ha sido que han hackeado binance y desde ese momento en vez de bajar empezo a subir … incomprensible

8 de mayo, ahi es cuando sale la noticia de binance y acto seguido bullrun

1 me gusta

Incomprensible… para los pececillos del estanque crypto.
:smile:

1 me gusta

Y todo sigue en el aire. Samsung no tiene nada aun, Fidelity no ha empezado, Bakkt sigue con su “en X estamos” por enesima vez. Sí, estamos igual que antes de la subida, subiendo por humo. Y que siga.

O.K. thanks

1 me gusta

Llegará a 500.000 ya veréis y yo sin btc

Que se le va hacer

En 2017, la abuela del 5° no compro Bitcoin hasta bien pasados los 10k, que es cuando empezo a salir masivamente en la tele. Todavia nos falta un poquito para eso.

cuando les interese ya darán bombo

Fernanda, que hacemos? Compramos o no compramos… ? La duda me corroe :smile:

1 me gusta

yo recuerdo ver noticias en periódicos “normales” y creo que en las noticias de a3 cuando bitcoin paso 1000 euros a 2500 en cosa de mes y medio …

El contencioso de Tether puede haber subido el precio del Bitcoin:

… o los problemas USA-China:

me espero a que corrija y no compro,ya tengo demasiado acumulado si sube que suba y si baja le meto… que eso es lo que tiene que hacer subir XD

Bueno lo que parece claro es que han hecho parada en los 8000$, estoy impaciente por ver a donde nos llevan luego.

Es que es eso las altcoins estan en la mierda de precio aún habiendo subido algo estas ultimas semanas… Teoricamente tendria que corregir, no seria buen momento para entrar, pero a largo plazo daria lo mismo…

Hola, veo que la cucaracha ha traido satoshis esta noche… porque mi valoración en euros sigue como anoche… pero he ganado bastante en btc.

Ni tan mal… al final lo que vale son los satoshis…

No os por ponerme exigente,pero bicho, la próxima vez quiero ver más acción, toda la puta noche maquinando … y al final nos traes mas intriga y misterio con una ballena que ha retirado miles y miles de bitcoin de cortos… ¿pero como una ballena ha estado en shorts perdiendo pasta durante la subida? QUE PLANEAS!!!

Lo que me hace dudar es este tio… Pero esto es antes de la bajada tan brusca…