Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Aprovecha y lárgate, en media hora podrías estar a 60 km a por tabaco…

1 me gusta

Es la primera vez q tengo dudas si esperar a que corrija o comprar… Me empiezan a entrar dudas de q esto de verdad baje lo suficiente como para meterle… O mejor es ir ya promediando a estos precios porque poco estará en esta zona… realmente empiezo a dudar

Compra tal cantidad de btc que cree una vela de 500$, pasamos los 8’5k y eso nos llevaria to the moon. Todos ganamos, esta todo pensado

2 Me gusta

@TOSCA sigues entre nosotros??? Manifiéstate.

2 Me gusta

Sabias palabras camarada Ventanilla, en un mundo cuántico estas paradojas que describes serían lo normal.

La resistencia de los 8.000/8.200 está costando mucho, veo agotamiento y foso a 3.200 $

Hay entras con 20 pavos y lo subes otro 95 por ciento.

1 me gusta

Estoy seco, me los he gastao todos en la acumulación. :rofl:

1 me gusta

Te vas a quedar con el mercado, eres la ballena que estamos buscando.
Podías entrar en MAR y darle una subida no sé de un 500 por ciento.

MAR es el futuro. (también).

BTC vuelve a los 8.000$.

Y el volumen crypto es bárbaro:

24h Vol: $123.142.603.423

2 Me gusta

Esta mañana tenia esa duda y he comprado un poco de Neo, aunque me he guardado liquidez por si baja.

De todas formas si vamos a largo no es dramatico comprar un 20% arriba o abajo, las altcoin estan en el foso igualmente.

No sería aquella serie, Hombre rico, Hombre pobre.

1 me gusta

jajaja, parece que eso lo debemos hacer muchos, no nos complicamos aunque dejemos más rastros para Boyer (sigue Boyer de ministro de hacienda?). Es que me he quedado en el 73 como Bowie y T-Rex. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Te piden mucho jaleo en la identificación, me refiero personal, de cuentas bancarias, etc etc.
Vamos que si es muy lioso y/o pesado??

:joy::joy::joy: La versión actual es Hombre rico, Hombre colorido

1 me gusta

Te piden verificar la cuenta con el DNI o pasaporte y la prueba de residencia.

Estaba mirandolo, y te pone que el mandar el DNI… (Sus documentos deben estar en inglés o tener adjunta una traducción certificada).

Dioooooooooooooooooooooooos que agonia macho…corrige o no corrige???

Nos están dando la opción para que acumulemos más.

No hace falta, yo cuando lo hice lo mandé tal cual y todo bien…

1 me gusta