Opino que puedes tener suerte, que es arriesgado pero que te puede salir bien…
Como has conseguido tantas, has comprado en la ico?
Pero yo si tuviera eso, me quedaria con 50% de ese dinero en BTC asi almenos sabes que te contrarrestaria la posible cagada XD
Tenlo por seguro, eso es lo que ocurrirá el holder siempre ha sido el que más a ganado… hubo gente que compro muy pronto BTC y lo uso para pagar pizzas y otros subio a 10 euros y lo vendieron… la paciencia es la clave, mucha suerte;)
No, he tenido suerte en las bajadas y subidas y he destinado el dinero de un coche a toca teja para coger monedas.
Ahora no vuelvo a comprar o vender porque palmo seguro, me sonó la flauta.
Voy bien cargado.
Pues también te deseo mucha suerte;) yo tambien tengo algo de cosmos pero poco porque es arriesgado
No sé, pero como sea verdad todo lo que dicen en las conferencias Cosmos puede hacer un X 100 y os juro que cago en la mesa del jefe
Vale echa una foto de eso si ocurre XD
es broma no?
y con un x 10 tb, aunke no se ke coche de segunda mano vale 90.000€, y eso ke venias de arriba
El coche no era de segunda manoz me valía casi 20.000
He echo un X 3.2 comprando y vendiendo desde que se listo en los exchanges. Cuando subida más de 2$ vendia siempre.
Chicharro cojonudo.
A ver si hay suerte joder.
Hola… tal y como intuía ayer la cucaracha nos ha atracado a todos esta noche…
Lo que no sabe es que tambien tenemos planes para ella…
Hombre tanto como broma, no se
No si yo no lo considero scam, igual que tampoco considero scam BCH. Lo que me choca es que considera a todos los forks de Bitcoin como scam, y Litecoin, aun no siendo un fork de la cadena de bloques sino de su codigo fuente, fue el primer fork (o de los primeros, no podria asegurar esto al 100%) lo considera legitimo y reserva de valor. O algo se me escapa a mi, o algo se le escapa a el xD.
PD: que cabron tu amigo jajaj
Puff, yo opino que si eso es el 90% de tu cartera es una puta locura. Diversifica si o si, es mucho dinero para jugartelo con una empresa que está vendiendo puro humo ahora mismo. Piensa que lo que promete, porque solo es una promesa aun, es el santo grial casi. El reto de la interoperabilidad entre blockchain se lleva intentando años y aun no es posible de verdad. Además de que tienen otros competidores fuertes como wanchain ( a solo 0,30$ por cierto) . Eso, unido a su no despreciable supply total ( más de 200k) es un riesgo añadido. Ojalá me confunda, pero la verdad es que no me da tanta confianza porque ya he visto casos similares que no han salido bien.
Nos mantendremos atentos al ribbon diario y al semanal… el mercado siempre deja segundas y casi siempre terceras oportunidades, creo que puede haber otro preriodo de Re-acumulación de unos meses entre 5800 y 8000.
Aunque todo esto me da que durará menos de lo que pensamos, 3 meses máximo… no creo que mas, el último Q del año será frenético.
Ahora a corto plazo el mejor deal es acumular en el ribbon semanal, si no llega acumular en cualquier parte de este rango es un buen negocio para más largo plazo. La intención de intentar encontrar el mejor momento de compra es incrementar el poder multiplicador de la inversión, no lo es lo mismo meter 1000 euros en cardano a 0.04 que a 0,08 (cuando con una inversión lleves 30K en la otra llevarás la mitad 15K). por eso… siempre aunque uno sea acumulador, y tenga plena confianza de que subirá interesa INTENTAR encontrar el mejor momento.
Falso
Esta claro que no vamos a asumir riesgos toca esperar corrección si la hay… hay muchas cosas que si las compramos ahora incrementan nuestro precio de compra en vez de bajarlo… Se trata de bajar el precio medio no de subirlo XD
La vela semanal todavía aguanta en verde. La mensual se ha reducido a la mitad. Si no baja más tampoco habrá sido tan catastrófica la bajada.
Subió Bitcoin y las Alts se quedaron paradas, se paro bitcoin y empezaron a subir las Alts… pero a la que bitcoin baja un poco las Alts se van a tomar por … tiene pinta que podremos comprar Alts a precios de risa si bitcoin roza los 5000
Yo ahora creo que hay un 50% de que toque el ribbon semanal en 1 o 2 semanas,y otro 50% de que suba (no rompa y se mantenga en el rango de 8k-6K aprox. No creo que ahora mismo supere 8.4k