Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

no os comais la cabeza, pal pozo hahaha

Impresionante.
Ha perdido 1500 así sin más.
:thinking:

el tema esk no han empezao los cortos, he abierto yo y 4 gatos, si abren esto se puede ir mucho mas abajo y normalmente los cortos abren tarde, es solo el cierre de largos en el soporte clave de 7750-7800 lo que ha hecho esta caida, si pierde 6800 os veo abajo, supongo ke tardará dias o subirá para callarem la boca jajaja

Yo suelo hacer eso con moneduchas no conocidas que no tienen mucho valor y me temo que nunca lo tendrán.

1 me gusta

sobre todo porque lo aparca delante de tú casa, para joder más.

2 Me gusta

Pareceis nuevos. A mí ya no me sube la adrenalina ni lo más mínimo con 1500 de bajada. Ya los subirá, ahora, dentro de un mes o dentro de un año. Y si baja, pues otra oportunidad de comprar más.

3 Me gusta

Otra cosa positiva que nos hemos encontrado los hodlers puros… de pura potra es que hacienda no nos puede pedir dinero… ni tendremos que desinvertir para cubrir ganancias virtuales.

Entiendo que esto cambiará en algún momento, porque es un sin sentido, y cuando la gente empiece a ganar virtualmente con las permutas, muchos van a tener que convertir a fiat de cosas (tributadas que ya no son reales)… Lo cual es un disparate, obligar a des invertir para pagar impuestos de algo que en el momento de pagar lo mismo NI EXISTE ESA GANANCIA YA.

Sí, es algo que nos hemos encontrado por el camino, que nos aligera de la carga fiscal… Menos mal que el acumular todavía no está penalizado… XD

Está documentado (ejemplos prácticos) de como con el método actual de hacienda, si recompras el mismo activo más abajo (sin pasar el tiempo necesario), y bajo determinadas circunstancias puede que no tengas ganancia real… y te toque pagar a hacienda 100.000 euros por ejemplo. Si se repietira esa operación multiples veces …

¿Que ocurriría entonces?

Luego dicen que si hacienda les manda requerimiento, hay gente todo el dia vendiendo y comprando para ganar 1 euro… yo o gano bien de dinero o no vendo por una mierda de euros, que se que a largo plazo seran miles de euros…

Hoy con la bajada me he pillado un puñado de Nexo.
Ahora toca gritar HODL!

Ah bueno, y si baja aun mas pues otro puñado para la saca, jajaja

2 Me gusta

Están hablando de la posibilidad de que alguien se haya equivocado al poner a la venta mas de 3600 btc a un precio de 6200 dolares (fat finger o dedo gordo XD)… y los bots y stops loss hicieron el resto. Otra teoría es un glicht en los bots…

Bitstamp está investigando, pero la afectación es en ese exchange…

Si lo del dedo gordo fuera real, sería para matarlo XD

1 me gusta

Esque has pasado del todo es humo, a meter to lo gordo a la primera mierda que has visto, ahora toca apechugar.

3 Me gusta

Advertencia:

No hagan en casa determinadas cosas que se citan en este hilo, como meter Tologordo, comprar arriba y vender abajo o hacerse Coiner Profesional.

:sunglasses:

4 Me gusta

Me encanta la expresión " meter to lo gordo" xD

1 me gusta

La teoría dice que debería de corregir más. pero… nunca se sabe :scream:
Esto suele comportarse al contrario de lo que las masas piensan y apuestan… por eso me da miedo pensar que va a bajar… y estar tan convencido de ello

jajaja 1€

era una broma

1 me gusta

de 5800 no baja

Claro, jamas bajo de 5800$, todo fue un seño.

4 Me gusta

La realidad existe en un lugar desconocido y los sueños existen dentro de la realidad (Kaworu)

1 me gusta