Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Tether ha acuñado hoy Usdt por valor de 100M$. El 25 de abril, estando aproximadamente btc a 5500$, acuñó 300M$; después comenzó el bullrun que nos llevó donde estamos.

Ojo! Ese día btc dejó una sombra de vela que tocó 4350 $. Si se repite, vienen curvas. Sería un movimiento bajista muy rápido y brusco (tal vez el cierre del gap pendiente?) seguido (tal vez) de nueva mini bull run (digo “mini” porque en esa ocasión acuñaron de golpe el triple de usdt).

Por poner testimonio gráfico de lo que ocurrió dicho día 25:

Y lo que pasó a continuación, a vista de pájaro:

3 Me gusta

No hay nada como ver tu portfolio verde desde la orilla del mar.
Saludos y tranquilos que esto le queda por bajar un poco.

3 Me gusta

Se ha formado un pullback de manual a la antigua resistencia ahora soporte. Esta a punto de dar entrada (cerrar una vela de 15’ al menos por encima de la línea azul 11850$), y entonces tendríamos de siguiente resistencia los 12050$ (máximo anterior)

PD: Yo sigo fuera de mercado. No voy a recomprar a pesar de que marque entrada (si es que lo hiciera). Me voy a quedar en cash. Viéndolas venir

3 Me gusta

Nos van a meter las ballenas un “EMOSIO”

3 Me gusta

Ojalaá un nuevo dip a 8400 pa meter TO LO GORDO

1 me gusta

Creo que Bakkt en el 22 de Julio

El 22 es el testeo, que lo atrasaran. La version live sera para mas adelante

Algunas Alts en el par BTC están ya en la miseria otra vez, testeando mínimos. La sangría de los chicharros, porque ya no se pueden llamar otra cosa, es evidente. :sweat:



1 me gusta

Creo que la subida del Bitcoin es por la impresión masiva del Tether y estan comprando solo Bitcoin y detrás vamos el resto como borregos, las alts de momento no les interesan a si que entre que no compran con Tether y los que venden alts para pasar al Bitcoin las estan llevando para abajo…Esto quiere dicir que la subida del Bitcoin es totalmente artificial y cuando quieran recoger pasta lo tiraran para abajo hasta igualar el Bitcoin a las alts.

1 me gusta

La gráfica del chicharro IOTA/BTC en semanal ya no sé por donde cogerla, haber si alguien sabe tirar algunas líneas y sabe por donde va a ir. :sunglasses:

1 me gusta

Cuidado, a ver si te van a crucificar…

4 Me gusta

Me acabo de pegar una vuelta por los filtros que te permite hacer Forobits y es bestial lo de COLORIDOS:

-En cuanto a TEMAS POSTEADOS: Estamos en la versión XI, las otras 10, evidentemente se han cerrado por llegar a los 9999 mensajes/post. Pero es que ningún otro tema se ha cerrado por top de mensajes (el más cercano es el post de offtopic para hablar de cualquier cosa con 6700 mensajes y el del próximo crash financiero con 1400 mensajes. GRANDES

Si filtras por VISITAS de los primeros 14 temas, 11 son de Coloridos. En concreto en Coloridos 8, obtuvimos 148.000 visitas. WOW, pasada:

Os dejo captura de pantalla:

9 Me gusta

@Paula no salva una crypto del top 20.
Ja, ja…

2 Me gusta

Pero la pregunta es a largo plazo?? Pues claro que van a desaparecer todas!! A medio plazo también :joy::joy:… Iba a dejar bitcoin… pero es que creo que tampoco va a sobrevivir :neutral_face:… Realmente estamos hablando de unos plazos que no tenemos npi…

Que fuerte, no?? Ahí andaban Leyre y mamá ede…

2 Me gusta

Y jcripto, jppwell, sarekito, iotadavid, oscar jimenez, simonbtc, david, tosca…

4 Me gusta

Pero eso es en total?? O solo los hilos offtopic… es que no hay ni un hilo “serio” ahí :smile:

Solo offtopic. Esto es de todo:

2 Me gusta

Que yo sepa van a hacer una prueba primero para ver como reacciona la gente, algo asi como un testeo. Que por cierto no se ni que es eso de “futuros de Bitcoin”