Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

La ruina cada vez está más cerca, cobrar 0.5 por depósito puede hacer caer a plomo todo el sistema financiero, de 100.000 euros que el banco te lleva 500 leuros cada año por tenerlo depositado en ningún lado?

Sinceramente me da igual lo artificial que sea, en 2017 la burbuja fue épica y los que se llenaron los bolsillos no se quejaron jajaja, así que por mi que se vuelva a repetir la historia y el dinero de BTC fluya a las ALTS en los próximos meses

1 me gusta

Donde estará jpowel. Ese si que las clavaba

2 Me gusta

Ojito con Cardano, tiene mucho potencial, está ahi tapadita, y baratita

1 me gusta

Ese -0.4 se le cobra a la banca y no al ciudadano. Es sobre todo para obligar a la banca a mover dinero que recibe del BCE y así fluya un poco el money

en directo el video

Culo

2 Me gusta

Por el momento, no tardarán en cobrar a los depositantes

https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/07/03/5d1bc153468aebdc178b4601.html

Y q crees q la banca no va a pasarlo al ciudadano de a pie.
En 1 o 2 años lo veremos aplicado a las cuentas de ahorro y más siendo la nueva presidenta del BCE la Lagarde.

Según tu encuesta de cuáles van a desaparecer has puesto todas. Que poca confianza? . Te pareces Ami mujer que piensa lo mismo.O supongo que será broma si no que haces x aquí. Mételo en el banco que te lo quitaran poco a poco.

3 Me gusta

EL MEJOR. Era un cirujano del intradia, largo plazo… brutal

3 Me gusta

A mi me hacen gracia estas afirmaciones… Luego bajaría ahí y seguirías sin comprar… Eso decían cuando bajo a 3,2k y todo el mundo vendiendo en vez de comprar porque decían que preferían esperar a que bajara a 1k… Es lo de siempre, pides que baje ahí y cuando llega ahí no compras porque piensas que va a bajar más…

1 me gusta

Eso es verdad, porque somos emocionales, conozco amigos personalmente, que decían en 10K durante el bear market, bua, esto se pone a 5k y compro… mira tu vaía 20k…

bajó a 5,8 con lo que ya sabéis que pasó despues, y le dije compras??? y dijo, nono… quita que esto baja mas… si se pone a 3K compro…

bajó a 3K, y le dije es el momento, 3 mil euros tio, lo que dijiste…

y la contestación fue, ¿estás loco? para que se me deprecien mas!!! ?? esto se va a 1000… en 1000 compro fijo.

El otro día le vi de nuevo despues de un tiempo, y le dije, … al final has comprado algo?,y me dijo literalmente… “no porque es una estafa piramidal, que sepas que lo vas a perder todo, no se lo que tendrás pero lo vendería todo ya”

Es real 100%, y creo que resume perfectamente la sensación de muchos… siempre se dice que se comprará abajo, pero cada vez más abajo, tanto… que estoy seguro que si hubiera llegado a 1000, tampoco hubiera comprado, y me hubiera dicho que a 500, y en 500, 250… etc.
Así hasta 0. Porque en las bajadas, nadie quiere comprar, somos así, estamos programados genéticamente para ello.

Tambien, he de decir que normalmente, esta gente de esta tipología, no tiene ni idea de que es bitcoin ni la blockchain ni nada, solo se guían porque es una cosa que sube de precio y se revaloriza… y por eso en las bajadas son “mas vulnerables”

3 Me gusta

Que sabras lo que hacen los demas, yo soy uno de los que pensaba que podia bajar de 3k, entre en 3.3K cuando se vio que habia muchas posibilidades de tirar para arriba.
LO unico que se puede afirmar es que tu compras este donde este el precio.

En 3-4 días estimo que estaremos en 13K

Según esto tengo q empezar a comprar como si no hubiese un mañana.
Pongo órdenes de compra a:
8500$
8000$
7500$
6900$

1 me gusta

Lo mejor es comprar escalonadamente en las bajadas y en las subidas, en los momentos “donde se supone” que hay señales… porque las señales tienen opciones de dar rendimiento, pero nunca se sabe. Es una especie de dollar cost average pero con un poco mas de criterio que meter de forma recurrente sin ver el precio.

El precio medio de alguien que haya comprado en 3 - 4 - 5 - 6 …7… es bueno… durante la confirmación de la subida había posibilidades de bajada.

Es mi opinión, pero si tienes mucho capital, siempre es mejor fraccionarlo, y ser amigo de la tendencia hasta que se demuestre lo contrario…

A no ser, que se de un evento de circunstancias especiales, como que toque el ribbon semanal, o la media semanal de 21 periodos, donde en más 8 ocasiones del bullmarket anterior rebotó como un reloj. en una bajada de esa envergadura, si que optaria a arriesgar más… si sucedió matemáticamente n 8 ocasiones tiempo atras 8 de 8… merece la pena arriesgarse mas.