Ah pero que alguna vez se ha cumplido alguno de sus pronósticos??
Claro… es que yo no me la juego con ningún pronóstico, otra cosa es que simule cosas porque me guste trastear con el trading, pero sin dinero.
Hay una cosa que mas o menos tengo clara (de las pocas), y es que estamos todos en un tablero de ajedrez, en el cual somos míseros peones con los movimientos limitados, mientras otros, market makers, donde entran exchanges, ballenas , etc. usan reinas.
Esto es un juego de suma 0, si consigues ganar btcs por el camino, se los estás quitando a otro, y en un juego, de igual a igual, de peón a peón , pues quizá lo intentaría pero … en un juego con alfiles, torres, reinas y fichas “fantasma” no me la juego. Tened en cuenta, que cuando una de esas figuras gana una partida (donde se calza centenas o miles de btc extra), se están comiendo miles y miles de peones, cada uno con cantidades ínfimas para ellos de btc.
Si el ratio de ganancia-perdida en una una lucha de igual a igual (peones contra peones) estadísticamente es 50% uno gana para que otro pierda. Cuando estas operaciones se dan, para que una ballena gane, el ratio puede ser 1 ganador = 45.556 perdedores, (sacad el porcentaje)
Dicho esto, está claro que si se tienen los conocimientos apropiados, y no solo conocimiento, sino aptitudes (hay que valer), la gestión de los sentimientos es fundamental… Pues bien con esto, y con una gestión del capital apropiada, que es lo siguiente mas importante, donde las ganancias de las operaciones anteriores no las empleas al 100% sino que guardas parte, y te racionalizas muy bien las pérdidas, con los correspondientes stops loss, etc.
Con todo eso, si eres bueno, aún siendo un peón, puedes “con la astucia suficiente” salir victorioso, y solo puedo decir OLE! a todos aquellos que lo consigan.
No pienso leerme ese tochazo
Sí… el mas fundamental (que es el único que sigo), que aunque no es trading me está dando buenos beneficios. No lo he inventado yo, HODL.
Y reforzar posiciones, cuando pande el cúnico y la gente está “histética”. XD
Sé que no tiene mucho mérito, pero también hay que valer para comprar cuando todo está en la mierda XD.
La banca no te lo mete directamente porque haría q la gente lo sacara, no son tontos. Ellos te lo meten en comisiones…
Sobretodo de mantenimiento, ejemplo Unicaja cobraba hace tres años 2 euros de mantenimiento, hace dos años 3 euros y ahora 4.5€ al mes. Cajamar cobra 15€ de mantenimiento cada tres meses
Especialmente la banca española, ING no te cobra nada.
Recordad en España la luz más cara, el internet más caro de Europa
Yo me he perdido por el alfil creo
Pues, imagina un videojuego donde hay tios con metralletas que usan cheats…
Si no te juntas en su camino, quizá disfrutes de la partida, pero si estás en su camino, acabarás blasfemando y apagando la consola jejeje
Osti tú, Cosmos a 1000 pavos, BAT a 166 euros. Cómo, dónde, por qué?
Yo estoy hasta los mismísimos del Santander y eso que llevo toda la vida pero han cobrado 400 euros al año por las acciones.
Donde lo llevaríais y como?
Necesito venderlas y volver a comprar?
Gracias
Esta noche, si tenemos la suerte de que los asiáticos siguen comprando puede ser una buena estocada a la corrección. Y después de estas correcciones, todo se vuelve mas natural, y mas alcista.
En Cajamar yo pago 0, no tengo tarjetas con ellos ni nómina.
Yo pagaba 15€ cada tres meses y claro me quité hace unos 5 meses
Y servicios publicos como el transporte ahi ahi andaba la cosa, no? En relacion al sueldo
Ojalá te oiga el chino de la esquina.
Tengo muchos btc que gastar… pero cuando estén a 100K
A un satoshi jarra…
Si visitáis loser punto com mirad lo que pasa. Jajajajajaja