Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

2 Me gusta

El Bitcoin y el halving:

Atención;

https://cryptopotato.com/tether-prints-another-100m-usdt-weekend-action-ahead-for-bitcoin/

Ya sabéis la correlación.

Ya he explicado que es una cuestión de plazos… De todas formas, si que pienso que con los años irán saliendo otras que reemplacen a estas… pero también consideró conveniente estar en la pomadilla, por eso andamos aquí :slightly_smiling_face:

1 me gusta

El Bitcoin y la Primera Enmienda:

1 me gusta

Este es bitcoin ahora mismo intentando de ajustarse los hombros, con su contractura…
No descarto un tipo de ruptura así. Pero le vendría bien bajar a 11.3K.

X9I9xi7

Disculpad, estos negocios que cobran en bitcoin como funcionan?
Imaginemos que tengo una tienda de camisetas, y quiero aceptar bitcoin como medio de pago. Cual es el camino?
Les paso mi dirección de coinbase pro y que lo envien allí?
El cliente no se va del negocio hasta que lleguen los bitcoins?
Como hacemos para el precio? Porque baja y sube muy rápido, cambio el precio de las camisetas cada dia o cada hora?

Gracias!

Linda barrida de stops en Coinbase.Pro.

Lo que mas echo de menos de Coloridos atrás:

• La Criptocoach y sus consejos inexistentes
  • Montana y sus manías dictatoriales
  • Tosca y sus artes de seducción por mensaje privado
  • Los cuentos de la Cabra
  • Stellite subiendo satos
  • Culo

0 votantes

2 Me gusta

Funciona? Porque como sea lo de Brave con BAT…:sweat_smile:

ni puta idea, llevo desde las 6 de la mañana viajando y acabo de llegar a casa y lo acabo de instalar, 5 minutos de reflexión en la bañera y para el sobre.
Acabo de hacer una búsqueda y me han dado un token de esta shiscoin
Hoy la mujer me dice que le han dado 3 dolares en BAT por mirar en eeuu el movil.
A ver

sin referido

no estan permitidos referidos

1 me gusta

lo que me pasó el compi por whatsapp, no puedo editar el mensaje, sorry

Yo lo tengo puesto en el curro y alguno que otro acumulas… En su día intenté hacer un bot para quemarlo y te pillan echando ostias y bloquean pero para uso rutinario bien. Alguno que otro sacas. Yo me parece que llevo 200 eso sí en varios meses ya

1 me gusta

Una buena subida del 1.985,96% solamente hoy

5$ en 24h.
Tremendo volumen.

3 Me gusta

Para todo esto de los buscadores id con cuidado, igual estáis vendiendo información vuestra muy valiosa a solo 2 o 3 céntimos.

5 Me gusta

Buenas txabales!! el atlas de 1h pinta rojo parece…