Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

¿Asi bien?

Buenos días,

Amigos de la acumulación.!!!.. Acumulen :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Jajajajaj EPICO :joy::joy::joy::joy:
Comprar ese dominio y redirigirlo a esa pagina es de las mejores inversiones que ha hecho la humanidad en la historia xD

1 me gusta

buenos días!! rojo que te quiero rojo

1 me gusta

Bueno, lo de @tosca y sus artes de seducción llegaron cuando este usuario cambió el chip y se hizo un guía, todos los antiguos sabemos que se fugó con @Leyresoyyo, nos ayudó mucho tras la desaparición de @jpowell.

Lo de “Culo” nació de un post donde todo el mundo estaba pendiente de mi porque estaba escribiendo, por ciertos motivos dejé el movil en el escritor, luego apagué, luego volví a encenderlo para escribir mi opinión pero seguian posteando sobre lo que iba a decir, de modo que lo borré todo y puse lo primero que se me ocurrió (la palabra no era culo, era teta), una pollez que en su momento tendría su gracia.

Los cuentos de la cabra no son cuentos, son hechos verídicos y demostrables, desde aquel en el que hice 7 kilos de pasta por error hasta aquel en el que mi amigo la palmó por causas desconocidas.

De la criptocoach y montana no tengo ni zorra.

10 Me gusta

Te ha faltado cuando te pegaron el cambiazo de bocadillo en el curro :raised_hands::rofl:

2 Me gusta

Y el sueño con las ballenas, el cagarro que soltó mi hija, etc, etc… si es que os cuento mi vida.

1 me gusta

Hablando de cagarros mira los ripios

Que ardan.

Buenos dias a tod@s, y especial mención a 2 users que ya nunca aparecen, pero era 2 fenomemos. @Oscar_Jimenez t @simonbtc allá donde la vida os haya llevado

image

5 Me gusta

A ver si se hunde, caza el pu gap y se marca la pata que tanto ansiamos … Porque para el que aún tenga dudas: la pata no fue.

3 Me gusta

Yo me los chuscaba.

Comentarios sexistas no, por favor.

Oscar Jimenez se enfadó con un trol a lo bestia, recuerdo, y a partir de ahí comenzó a dejar de escribir.

Al final la gente viene y se va, pero la mascota siempre es la misma, que le vamos a hacer. Bueno, ahora no se bien si la mascota es la cabra o rappelillo.

EDITADO POR LA CABRA: Este usuario sera corneado en breve.

4 Me gusta

A @Oscar_Jimenez si que se le ha visto de vez en cuando …

Poca cosa. Litecoin no era el futuro. O sí, ya veremos…

Hoy me he levantado pesimista, espero que las mentes alcistas me ayuden.

Pero pienso … a ver si los 13Ks de hace unos días, no van a ser como los 20Ks de finales de Diciembre …

:frowning:

EDITO: Luego meterá la subida del siglo … soy un buen indicador :wink:

Yo contemplo esa posibilidad:

Este último rebote habría sido la “vuelta a la normalidad”.

3 Me gusta
1 me gusta