Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Muy chula la gráfica. Eso solo podría significar “APAGON”. y de los que dejan sin luz a una ciudad entera. O sea, que la fosa de las marianas es poco para lo que nos tiene preparados el BTC, la bajada no puede ser más vertical.

Es verdad que los indicadores en semanal están cargaito de compras y sobre todo de peques. Y cuando el rio suena, y de repente todo el mundo ve el BTC a 100000$… pues pasa lo que pasa.

Si tuviera que decantarme, entre oso o toro, claramente a medio plazo (1-2 mes vista) sería un simpático oso.

Pero hay que recordar que el precio, siempre tiene rebotes y correcciones. Es cuestión de que hablemos aquí que se va al garete, para que de repente… velón verde…

image

2 Me gusta

Realmente yo lo que espero es una corrección hasta la banda central de Bollinger, pero el gráfico se me empieza a parecer al típico de burbuja financiera que explota.

@Optigan pero eso significa que la normalidad está en el precio actual o que lo normal es que baje más ?

“Normal” viene entre comillas porque de normal no tiene nada… :grin:

En el gráfico supone la confirmación del fin del ciclo alcista. Que no digo que sea el caso, pero la gráfica se le parece.

2 Me gusta

Ya ya, en este mundo normal no hay nada jajaja … Crypto Winter is coming again ;(

1 me gusta

Lo normal es un rollo, y mediocre. Lo mejor es ser anormal

1 me gusta

En realidad es “retorno a la media”, no a la normalidad, lo que anticiparía, según el gráfico típico de las burbujas y suponiendo que estamos donde dice el compañero, un comportamiento lateral alcista muy moderado. Yo personalmente descarto esa moderación, que no creo que se de en un mercado tan ilíquido y especulativo.

No, el precio vuelve al valor medio, pero la gente llevada por el fomo considera que el valor máximo es la nueva normalidad, de ahí que normal venga entrecomillado, porque de normal no tiene nada, es un valor extremo.

Cuantos ciclos así ha habido en los últimos 10 años?

Sabes Optigan, tanto si tiras Fibos desde máximo de 20000$ a mínimo de 3100$; como si lo haces de mínimo de 3100$ a ultimo máximo marcado de 13600$. Ambos planteamientos, te marcan una dura zona de precio, el rango entre 7000-7200$.

Sin tener configuradas las bandas de Bolliger (aunque concuerdo contigo que son 1 indicador muy potente), el precio que oteo en tu gráfica si bajara a la mitad de las Bollinger, nos habla de un valor similar al que me ofrecen los fibos y otros indicadores (que marcan clara sobrecompra en velas diarias y semanal). Te dejo imagen: buen análisis nene.

2 Me gusta

Yo en navidades de 2017, cuando me metí en esto sin tener ni idea del asunto, hacía ese tipo de cálculos, los del cuento de la lechera, dando por hecho que iba a ganar un 10-20 % diario porque durante unos pocos días había subido a lo loco y consideraba aquella locura lo esperable.

2 Me gusta

Bueno, me refería a la banda de Bollinger en semanal, no en diario como sale en ese gráfico; la semanal ahora mismo ronda los 5.900 €:

2 Me gusta

Bueno que, vamos a cerrar ya el PUTO GAP de 8.4K o queeeee???
No veas la de vueltas que le estan dando :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

3 Me gusta

¿La mascota?, ¡¿que le vamos a hacer?!


Pomp 🌪 :heavy_check_mark: @APompliano

The vocal Bitcoin hater @PeterSchiff recently admitted that he actually does own some Bitcoin.

Never listen to what they say, always watch what they do with their money!

2,389

2:28 AM - Jul 5, 2019

Twitter Ads info and privacy


547 people are talking about this

@Yohn que ya es viernes tiooooooooooooooooo!!
cuentanos que toca esta noche …
y necesitamos un … “NOS VAMOS AL POZOOOOOO” tuyo!!

2 Me gusta

ein?

Fallo mio!! :raised_hand:
Perdón!!

Te he contestado a ti @Ventanilla y solo queria publicar un mensaje sin mas!!
Lo siento, no me cornees!! :roll_eyes:

TETA y CULO

3 Me gusta

El próximo máximo de Bitcoin se producirá:

  • Este mismo año.
  • En 2.020.
  • En 2.021.
  • En 2.022.
  • En 2.023.
  • Cuando retorne la saga de los hunos.

0 votantes

1 me gusta