A mí me parece q si puedes comprarte un coche q te parezca bueno y te lo puedes permitir , no me parece q sea tirar el dinero.
Es como arroz cocido en vez de jamón ibérico q llena más y a las pocas horas lo dejas en el WC.
El dinero es para gastarlo .
Otra cosa es q hipoteques tu vida por un coche…
Pero tb se devalúa el precio de la ropa , de los relojes , del móvil , la TV …
Lo están pagando a plazos, y se lo que ganan ambos…
Son los típicos que se compran el iphone X, para ponerlo encima de la mesa todos los días. aunque luego coman arroz 3 meses a diario.
Espero que mi panerai no se deprecie jaja
Oye, está muy tranquila la cosa, no?
Me cago en la leche Merche"", no me distraigas a la ballena, LA BALLENA, traela para acá!
Preparaos bien el ojete para que entre un velón rojo en forma de tranvía !!
Nos vamos to the HEEEEEELL !!
Vamos a morir todos, acumuen !!
Necesito un par de botes de REPARA OJETES, esta noche va a ser muy dura!!
si yo tuviera 100.000 euros en un banco no me gastaria 40.000 euros en un coche, porque estas comprando un pasivo en vez de un activo que te genere renta y riqueza, y además es un pasivo que su valor futuro será 0.
Prefiero gastar esos 40.000 euros en realizar inversiones o comprar activos por ejemplo un garaje, una casa entre varios socios para alquilar, etc… que me generarán riqueza, lo contrario que un coche…
Les puede servir por imagen, puede venir bien laboralmente o para la vida social, o cuando ambas cosas están relacionadas. Pero como inversión que pretende revalorizarse es una m, eso está claro…
No no… si por imagen les sirve, quien no les conozca se creen que están forrados, pero lamentablemente es todo lo contrario, lo pasan bastante mal.
El tema es que la imagen no les sirve de mucho, son asalariados en empresas normales, trabajadores normales…
Por eso digo que la utilidad (de lo que piense el resto) que les genera el iphone X y el coche les compensa luego el estar…
Es una mentalidad y forma de vivir totalmente distinta a la mía.
Si tuviera 1 millon de euros claro que me daria igual gastarme 40.000 en un coche siempre que tenga los suficientes activos que me permitan generar riqueza eso esta claro, porque 1 millon de euros sin tener activos que te generen rentas se pueden fundir rapido, hay que tener una bases solidas para poder gastar…
Tu no puedes tener 1 millon de euros en el banco y liarte a comprar pasivos, estilo coches nuevos caros, yates, viajes caros, etc… porque acabarias arruinado.
Es cuestion de tener educación financiera… cuantos deportistas de élite que han ganado mucho dinero al dejar de tener esos ingresos han acabado arruinados… Porque han incorporado pasivos a su economía y ningun activo generador de riqueza…
Ufff, yo creo que mucha gente vive así ahora… Suele acabar mal
Igual compran el iphone x porque tiene una cámara que te cagas (las fotos son cojonudas y no tienes que andar con una reflex encima). Y el coche…pues seguramente les proporciona bastante felicidad, aunque sea temporal y a costa de trabajo y esfuerzo. Y al final, ¿todo esto no consiste sino en acumular la felicidad? Cada cual tendrá su fuente de felicidad. En mi caso gasto, ahorro e invierto según mis posibilidades y el balance de felicidad que me proporcionan.
En efecto, de arroz blanco te puedes alimentar, pero si tienes para sushi y te gusta…
Yo tengo un teléfono caro, me lo pensé mucho porque lo veo un gasto inútil, pero al final me decidí porque me hacía ilusión. Tengo una empleada jovencita en prácticas, su familia es de clase trabajadora… cuál fue mi sorpresa cuando vi que llevaba el mismo móvil que yo
Sí claro, si yo no les critico por ello, al final es su vida y si lo hacen es porque lo prefieren.
Pero yo no valdría para ello… en primer lugar porque me importa un pimiento lo que la gente piense de mi estatus… y en segundo lugar porque creo que hay formas mejores de sacar rendimiento a ese dinero.
Es otra forma distinta de ver la vida, a mi no me compensaría trabajar duro por ese objetivo (para mi) tan superficial.
To the moon! +1.293,54%
ULTIMA HORA!!! Situación actual, directo… (estafeta)
Hombre claro, es que justamente nos programan para eso, para que nuestra felicidad dependa de cosas superficiales… Una chica con una economía de mierda me contó que había pagado 200 euros para que su hija cenara con las princesas en disneyland paris… No me parece ni bien ni mal, pero yo no lo haría (prefiero palmar en criptos )
Lo que sí que me extrañó es cuando dijo atoming que veía absurdo que los padres se gasten el dinero en que los hijos aprendan inglés…
Los $300 USD mejor usados … casi tanto como el iphone X
Con 300 euros eres una ballena… la sensación tiene que molar…
==========================
Parece estarconsolidando en 11.6K, espero que el siguiente arreón sea el de Belador
Yo quiero acostarme con los 12k… sino me desvelare… XD
Market Cap
$4.799.264 USD
415 BTC
Volume (24h)
$202 USD
0,02 BTC
Circulating Supply
225.788.997.754 MOON