Confío en la teoría de Mike Novogratz… (rango 10k-14k)
Estamos ahora mismo haciendo que en el área de los 3-4K, los mismos movimientos, donde parece que no pasa nada (respecto al precio), pero los btc están cambiando de manos. De unas cortoplacistas a otras largoplacistas.
El próximo máximo de Bitcoin se producirá:
-
34%Este mismo año.
-
29%En 2.020.
-
13%Cuando retorne la saga de los hunos.
-
11%En 2.021.
-
11%En 2.023.
-
2%En 2.022.
45v
Mucho optimismo.
Ojalá acertéis…
Hay que tener paciencia…
Ya se ha puesto varias veces, pero no viene mal una lectura adicional, también de los comentarios:
Me parece bien poco para la red más segura de mundo que está llamada a dar paso a un nuevo paradigma mundial en cuanto a descentralización, y transferencia de valor, sin censuras ni amaños.
Todo lo glorioso gasta, lo que hay que hacer es hacerlo con energía limpia…
Internet gastaba el 5% (40 veces mas) en 2016… no quiero ni imaginar ahora.
Interesante artículo acerca del halving y su efecto sobre la valoración del Bitcoin:
“El precio de BTC se incrementará hasta 6 meses antes del Halving, al igual lo que está ocurriendo actualmente con Litecoin (LTC), pues existe un FOMO generalizado, pero justamente alcanzado esta fecha el precio de LTC y de BTC se derrumbarán”
El pronóstico de un predictor anónimo:
me parece recordar que ha aparecido en anteriores veces
Por qué ?
Pabajo o parriba
He quitado la marca, y la web, para que no sea spam, pero esta página existe en realidad
Tan solo hay que buscar en google; “reparacion en la cornada”
Viene a ser el reparaojetes, pero “más específico” en las subidas.
Hay un amago de ventas XD
PD: que para mi es totalmente falso para hacer movimiento al contrario…
Hay que esperar a que salgan mañana los toros a las 8.00
Mañana todo el mundo a las 8:00 para ver el encierro de los Sanfermines, no me fallen por favor os lo pido
Pipas y Gintonic. Y el Gernika de Picaso al fondo… eres todo sorpresas.
Está dando muchas pistas, con poco menos ya se le puede localizar, además allí, en ese habitáculo anda que no se habrán protagonizado comidones de ojetes.
Es como si Batman enseña su batcueva… es algo reseñable… ahora cada vez que hable del viernes visualizáre esa sala…
También hay un vaso con la bandera española… interesante, y un mando a distancia de una tele un poco vieja.