Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Cuánto pesimismo, sigo pensando que es cuestión de tiempo, no tengo ni puta idea, pero tengo un pálpito si pierdo el dinero que he metido no pasa nada y eso que he metido mucha pasta, por lo menos para lo que me puedo permitir y sigo creyendo al 99’9 % que esto va a ir bien.

1 me gusta

Aunque seas probe como una rata 1600 e no compensa la salud mental

Si es para largo plazo no lo dudes compra con los 5000 euros todo a btc, si no vas a necesitar ese dinero en corto plazo…hazlo sin miedo si baja algo será para seguir subiendo esto solo es el principio de un nuevo máximo histórico.

Lo que hay que darse cuenta es que solo hay 21 millones de BTC, venderá una ballena y se irá abajo tan pronto como volverá arriba

1 me gusta

Una locura estando a 10K, si fuera 3K hasta yo me lo pensaba pero es que es tan ponziano el asunto que a 10K no le meto ni la puntita ya

Eso eso, no compres. Salvo que te puedas permitir perder esos 5000€.

Ahora bien, si no compras criptos me mantendría alejado de este mundo jajaj no vaya a ser que lo pete y te estés arrepintiendo algún tiempo.
O también puedes hacer un mix en plan 2000 a criptos, 1900 a oro, 1000 para asuntos varios y 100 pavos para gin tónic y pipas, para hacerle compañía a Yohn en los fines de semana de velas rojas jaja

10k de btc no es nada con lo que nos queda por ver…

2 Me gusta

Yo compraría. ¿Por qué estás en el foro? Por curiosidad.

1.000.000 el BTC.

Me acaban de ofrecer comprarme un piso que tengo alquilado (yo vivo de alquiler), me quedarían limpios unos 35K, hablo de 5000 y terminaría metiendo todo lo gordo jejejeje. Soy un ludópata de las criptos.

Quizas por lo mismo que yo, para enterarse de algun futuro ponzianismo de centimillos como cuando el BTC estaba a 1€ y muchos se hicieron ricos. Es hora de asumir que el tren ya paso, los cartuchos se han gastad, pero lo que esta claro es que otra coin tieen que ser el relevo burbujero, cual sera?

Pues yo de vez en cuando le seguiré metiendo 100 o 200 pavos a btc porque se q esto no es nada para lo que valdrá… Y te lo dice uno que tiene varios bitcoins…:stuck_out_tongue_winking_eye:

El compañero ha preguntado qué haríamos con esa pasta: Yo la invertiría en btc o en amortizar hipoteca.

Cada cual que haga lo que le salga de las narices, por su cuenta y riesgo.

1 me gusta

Yo entré en el dip y ahora no sé si salirme ?

La corazonada del dip me salió bien pero ahora en la salida tengo dudas. No me salí en 13k y ahora no sé que hacer. No me hace falta la pasta. Aunque como decía la mala quien no quiere dinero dime quién no quiere dinero?

No amortizar hipoteca a no ser que pagues muchos intereses el euribor esta en negativo y va a estar unos cuantos años así se espera… No compensa gastar ese dinero en quitar deuda sino ponerlo a trabajar para que te de más dinero… Ese es mi consejo

1 me gusta

Lo que desde que entré en Oct17 he pensado es que 5K o 10K en criptos te pueden cambiar la vida. Si amortizas y en vez de 60K debes 50K estás más o menos igual.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Depende de tu apetito de riesgo. Con la amortización te quitas muchos intereses (rentabilidad inmediata y sin riesgo).

A mi no me la esta cambiando xD sigo sentado esperando

Joder yo creo que todos en nuestro interior sabemos que va a salir bien, si no que coño hacemos aquí.

4 Me gusta

Yo no se nada. Yo invierto, apuesto, confío, espero, juego, ansío… Saber, npi.

4 Me gusta