Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Señores, soñar es gratis.

2 Me gusta

Ya lo dije, esperar noticias milagrosas sobre alguna coin a menos de 1€ que pueda ser prometedora :man_shrugging:t2:

Lo más seguro es btc, y te hará ganar dinero aún comprando en 10k…

Nooo, mejor mete aquí los rendimientos del alquiler :slightly_smiling_face:

Hombre, poca gente aqui puede decir que tiene 30.000€ invertidos en esto

Algunos cartuchos se han gastado, pero no se sabe si todos, el bitcoin aún puede tener mucha cuerda !! (O no)

Bueno, no lo sabemos, pero queremos creerlo :+1:

Con los pocos impuestos que pagas por los ingresos derivados de un alquiler dedicado a vivienda habitual… yo seguiría con el piso alquilado

Vendí una parcela que tenía hace más de 17 años y era un dinero que no contaba con el, fueron 20K y podía haberme quitado algo de la hipoteca y ahora debería 20 menos, pero la ilusion que tengo ahora no la tendría.

Pues sí, pero el inquilino quiere comprarlo, hace 6 años que no entro en el piso, ya saldrá otra cosa

Pero no se lo vendas, dile que no, a no ser que te quieras deshacer del piso por algo… y si se lo vendes que sea para comprarte otro piso, no para meterlo en criptos!! Madre mía, que peligro tenéis :joy:

invierte el dinero que te puedas permitir perder o tenerlo metido durante mucho tiempo.
En cuanto a las monedas, yo soy un clasico, lo pondria en las principales:
BTC, LTC, ETH
recomendaria otras más, pero por el valor que vas a mover para mí ya está bien esta distribución

Siempre dices lo mismo de que 10k no es nada…
Para ti no será dinero 1600€ para mi si

Que va, el piso no está a la venta, ha sido el inquilino el que me lo ha propuesto

1 me gusta

Si eso lo entiendo pero pensaba que habías comprado btc en 12k y que habías comprado 1 entero…

Mi mayor preocupación si estuviera en este mercado sería llegar a tener mínimo 1btc… Sin llegar a esa cifra no me plantearía el comprar altcoins… Salvo ethereum, iota y cardano.

Pero primero ser poseedor de 1 btc, que ya va siendo más difícil tener 1 unidad entera, los que lo hemos visto en 3,2k de dólares hemos actuado y hecho lo que había que hacer… En mi caso no me he conformado ni con 1…
Y si hubiese bajado más como muchos decían a 1k no me hubiera achantado hubiera cogido varios más…

@amoresc, no hagas caso a nadie de este foro o perderas toda tu pasta :rofl::rofl:

3 Me gusta

Buenas Rappelillo. Quizás vivamos en un mundo loco, y haya nuevas oportunidades de comprar a cifras “parecidas” antes de que lo lleven muy arriba. El mercado suele dar dobles oportunidades.

ESCENARIO BTC VELAS 1H:

PD: 100% de acuerdo con lo de tener 1 BTC. De hecho, en el mundo hay mas de 21 millones de ricos y segun CMC, habrá algo menos de 21 mill de BTC (por los que se han perdido). Y estad seguros que al menos, cada uno de ellos querrá disponer de 1 unidad del oro digital y futuro valor refugio por antonomasia del sistema financiero.

3 Me gusta

pues salvo que lo tengas en el contrato en plan “alquiler con derecho a compra” eres tú quien decide si lo quieres vender o no.

Me estás diciendo que le has metido unos 30k euros de inversión ?

Y yo preocupao