Teniendo en cuenta como estan los sueldos en España y lo caro que es vivir en relacion a lo anterior ( al menos en las ciudades importantes) es casi imposible meter gordo mes a mes, y mas siendo joven como parece que eres tu.
Que me haga caso a mí que hablo como una madre…
Si bajara otra vez a 3k lo cual dudo muchísimo lejos de asustarme compraría más, eso tenlo por seguro…
Es de cajón, que invierta aquí el rendimiento del alquiler… así palma la pasta bien agusto y mantiene el piso.
Porque todo lo que sube baja y todo lo que baja sube gloria a Dios Jesucristo nuestro señor.
Pero las Bull runs son cada vez en nuevos máximos y los mínimos anteriores ya no los vemos, acaso has visto los 100 dolares esta vez??? Pues opino que los 3000 no los volverán a ver jamás…
Hasta que llega un momento en el que desaprece y te comes la bajada para siempre xD. Hay que acordarse de la obsolescencia y la evolucion exponencial de la tecnologia en estos ultimos años
A lo mejor aún viven con sus padres
Nuevos maximos??? Eso quiero ver yo, y no lo veo. Por ahora hemos visto 13k de mierda, con perdón
Jajajaaj aqui un servidor en ese caso, aun asi nanai de nanai. Que si servicios de streaming, transporte, ocio moderado, bienes basicos, etc, no da ni para una micra de BTC lo que queda.
Pero si apenas se comprende BTC anda que no le queda recorrido hasta que la borregada lo asimile.
Lo que hay que tener es paciencia… Y de eso se tiene poco
El BTC es arcaico en comparacion con otras, en cuanto el ponzinismo termine de ser exprimido, se ira a tomar por el culo. Pero yo NPI
Paciencia habria tenido cuando costaba centimos, pero seamos realistas. Su maximo fue 16.000 y hace nada llego a 13.000 y otra vez al foso. De verdad alguien piensa que va a llegar a 100K minimo? Es surrealista.
Antes veo otra burbuja con otra coin pero NPI
Cuando se habla de los 21 millones de BTC y de q los ricos van a querer tener 1 es algo q no pillo.
Hay ricos q no les gusta aparentar ni q se sepa lo q tienen. Luego hay ricos q si q les gusta q se sepa lo q tienen. Creo q os referís a éstos pero claro , esto tiene un problema.
Tener un Ferrari , un castillo una mansión , un yate , lingotes de oro…son cosas q los ricos pueden enseñar y fardar de ello , pero…un BTC??! Van a ir con el ledger de oro por la calle???
Los ricos , seguirán teniendo sus artículos de lujo y exclusivos q se puedan pagar con dinero , no cosas q a ellos les cueste 1 millón de dólares cuando a muchos les costó menos de 1000 $.
Porque nunca he sido rico pero imagínate q tú eres rico y le dices a otro colega q tb es muy rico…mira tronco , tengo 100 BTC q compré a un millón cada uno…y te contesta , yo tengo 5000 q compré a 6000 cada uno.
Como decía , los ricos quieren cosas exclusivas q solo ellos pueden comprar.
Eso no lo puedo hacer ya que una gran parte de lo que me pagan del alquiler va para pagar la hipoteca, más la comunidad.
Con qué Coín ves otra burbuja?
Ah, pero puede pasar como en las punto com, que estemos invirtiendo en monedas que luego no lleguen a ningún lado, aun contando con que la cadena de bloques se imponga.
No esperaba otra respuesta. Ya somos 2… o quizás 200. Lo bueno es que esos 3100€ son suelo. Pero un retesteo a minimos, ni mucho menos es descabellado.
Mientras no pase esos 13600$ con velon y los pullbackee. Estamos en tierra de nadie a largo plazo.
A 8000-9000$ del maximo de 20000$ y del minimo de 3000$… en la mitad