Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Oye si os mola tirar con el dinero, os mando mis direcciones BTC, ETH, XRP para donaciones

PD: no desgrava, lo siento

1 me gusta

A mi no me convence demasiado el asunto, se esta hablando bastante ultimamente del tema Nesara/Gesara por ciertos circulos y esto de Zimbabwe es ambiguo, en el articulo comenta apuntes clave.

De todas formas estaria bien saber donde se podrian adquirir, supongo que costaran menos que un cafe xD. Por probar…

*Se duda de su autenticidad

Si alguien puede echar un cable y sabe de sitios “legitimos” para comprar estas cosas…

Tweet del Presi:

Donald J. Trump :heavy_check_mark: @realDonaldTrump

China and Europe playing big currency manipulation game and pumping money into their system in order to compete with USA. We should MATCH, or continue being the dummies who sit back and politely watch as other countries continue to play their games - as they have for many years!

69.1K

4:21 PM - Jul 3, 2019

Twitter Ads info and privacy

25.1K people are talking about this

En Iran esta la electricidad tirada casualmente

Comprar es muy facil entre comillas y mas a precios de 3k o 4 k. Pero vender?? Tienes algun tipo de estrategia para vender?? Ya que piensa que puede subir a 100k como dices y bajar hasta los 30k y que haces vendes o esperas a que siga subiendo a el millon que dices?? Porque dudo que sepas vender a 100k en maximos. Si no viste el momento de vender en 20k. Pero te digo a ti y a la mayoria de gente. Tienes alguna estrategia de venta??

2 Me gusta

Peter Brandt dice que o bien vamos a un movimiento parabólico…, o toca corrección del 80%:

https://blog.forocoin.net/analisis-tecnico-y-fundamental-del-precio-del-bitcoin-btc-usd-07-de-julio-de-2019/

https://blog.forocoin.net/peter-brandt-en-bitcoin-btc-espera-una-correccion-del-80-o-nueva-parabola/

Yo es que no entre cuando estaba en 20k… no he conocido eso XD

Yo por si acaso me he pillado un par en eBay pujando. Si no siempre se podrán revalorizar en unos años para coleccionistas dado que es el billete con más ceros de la historia

1 me gusta

Como has pillado eso? pues no es ninguna tonteria XD
Eso se va a revalorizar fijo… Un billete con tantos ceros… aunque dentro de nada habra muchos parecidos a este paso…XD jajaajjaa

Eso estoy haciendo ahora mismo xD. No es tonteria al menos tener uno. He estado informandome y el valor numismatico esta creciendo como la espuma, por no mencionar el improvable caso de que se condone deuda y china compense por los bonos respaldados en oro. Eso si es una sacada de miembro

Este tipo es gracioso, se cubre todos los escenarios…
Mira voy hacer una predicción para mañana sobre el Ibex35… mañana o sube o baja… XD

Es un fuera de serie…

No tanto.
Podría lateralizar durante meses…

:thinking:

2 Me gusta

Tan barata como que la paga el gobierno, es gratis… A ver lo que dura

1 me gusta

Se cubre casi todo los escenarios… lo de lateralizar el btc precisamente no lo veo… antes baja o sube

La he ganado por 62€, no esta mal, el precio esta en torno a 80-100€ por lo que he visto

1 me gusta

Así e pillado yo 2 pero algo más baratos entre gastos de envío y el billete me han salido por 100 euretes

1 me gusta

Que bueno, mejor!!

1 me gusta

Joder, pues no he conseguido ver hasta ahora algo asi en los vendedores de 100%, Colorido hasta en eso.
Lo que tengo es una duda, se supone que es un bono, entonces eso daria derecho a recibir tal cantidad cuando se quisiera? De todas formas Zimbabwe ya no usa los dolares estos, entonces no se, es como una laguna el asunto.

Oye, yo sigo esperando!!!

Jajajajajajajjaja