Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

En teoría por lo que he entendido son bonos no billetes osea deuda de zimbawue que en el billete pone que en banco se compromete a pagar. De hay viene luego la conspiración que si hay un reseteo y la monedas se respaldan en oro , zimbawue tiene mucho oro y se lo comprarían a cambio de pagar la deuda a los compradores de ella. Pero ya sabes es ponerte a pensar y dices no puede ser pero aquí es todo tan descabellado que por 100 euritos me hago con un par de ellos y si no dentro de unos aletea me imagino que cada vez habrá menos y ya sabemos cuándo algo es escaso y alguien lo quiere

1 me gusta

Esta todo muy revuelto y el reseteo es algo real, asi que vete tu a saber. Tengo poca fe en ello, porqie si no seria mas descarado que la burbuja del BTC, pero quien sabe. Aun asi se revalorizara en numismatica.

Cuidado con eso.
Una vez llevé a peritaje una moneda del reinado de Amadeo de Saboya.
La numismática me dijo que no valía nada…

:angry:

Pero tu la compraste por un valor mayor? O ya la tenias

Buenas noches, de valer solo van a tener valor las certificadas por el banco y que se encuentren en perfecto estado, que no hayan circulado. Lo demás no va a valer nada.

Su procedencia la desconozco.
Probablemente alguien de mi familia la “heredó”.

Es verdad que aquí se le pega a todo, pero esto ya es otro nivel :rofl::rofl::rofl:. Ojalá tengáis mucha suerte :muscle:

5 Me gusta

Ahora que @RappeIillo se comporta… vienes tú a dar la matraca.
Eres más pesado que el cuñado de Rocky.

La mayoria que se venden no estuvieron en circulacion, pero lo del certificado es imposible, no se lo he visto a ningun vendedor de los que vi en Ebay, incluso le pregunte a mi vendedor y me dijo que es un lio increible, de mandarlo a USA, esperar meses y demas.

O te refieres a las monedas

Cualquier coleccionable certificado vale mas. He visto en ebay billetes con lo que parece el certificado emitido por el propio banco. Que claro, son los que mas valen. Pero vamos, no dudaría en mandarlo a certificarlo si finalmente lo queires revalorizar.
Edito, están certificados por PCGS en Europa. Ellos validan la autenticidad y te puntuan el estado del billete. Te lo encapsulan y le dan un registro. Cuanto mayor nota, mas valor tiene… y tendrá en un futuro en teoria.

1 me gusta

Esa es la cuestión :+1:

Por eso no los vi entonces, sobrepasan los 100€ de filtro. Aunque son pocos, la mayoria no vienen asi, estaria bien que se pudiera hacer eso en España mediante algun organismo, lo de certificarlos de manera oficial.

acabo de hacer la prueba con uno, he metido en la web el registro del billete y aparecen los datos y número de serie, eso es lo que interesa a los coleccionistas. Échale un vistazo.

1 me gusta

Te refieres a que estan listados en PGCS, no? He leido que llevan un registro.
Tambien me he encontrado con esto

si, esa es otra. Pues mira, en Madrid mejor

1 me gusta

Video absurdo no, lo siguiente… y fuentes homogeneas y fiables…

1 me gusta

Bueno, pues nada, qué tranquilidad. El sábado estuve de boda y al volver el precio seguía donde estaba cuando salí de casa.

Yo siempre he querido jubilarme con 50, ahora que tengo 47 no creo que sea posible :weary:

5 Me gusta

A ver… ETH, Iota, Xmr, Grin… simplemente son los atajos que busca el que sabe para llegar a tener más BTC
Los atajos son inseguros y desaparecen con el tiempo, un riesgo
Lo único verdadero y seguro en este mercado es Bitcoin