Pues eso veo yo, que es divagar. Pero al divagar todos en la misma dirección, pues al final se acaba cumpliendo.
Otra cosa, según esa teoría estaríamos en el segundo ciclo y por lo tanto solo quedaría un ciclo y luego todo se va a la m… Si todo está predestinado a cumplirse (que no me extrañaría, por lo de autocumplirse) tendremos que estar súper atentos en el tercer y último ciclo. Esta teoría es maravillosa u odiosa, según se mire … O a lo mejor estoy entendiendo todo mal, en cualquier caso no importa…
Total, que al final los expertos se basan en 4 fórmulas… Bien investigado!!
No es por nada pero creo que el btc va a su bola y las alts la gente está tradeando porque suben y bajan sin sentido, sin algo nuevo.
Yo npi pero creo que las Alts se dedican a sacar un pellizco la gente más profesional. Suben y bajan alternativamente
¿Gatillazo de 10% de erección? Yo a eso lo llamo “estar empalmado”.
Yo tenía aún mas npi que ahora, pero hace más de un año cuando btc pasó los 10000€ me bajé la típica aplicación del móvil para hacer seguimiento de las alt. Lo que hice fue poner en el portfolio como si hubiese comprado 1€ de cada una a ver a dónde tendían. Ya he borrado muchas pero las que quedan están así:
Btc 0.966 €
Btg 0.143 €
Xrp 0.212 €
Ada 0.117 €
Xlm 0.188 €
Trx 0.467 €
No se si habrá otra alt season, pero si viene, ya viene con retraso. Estarán esperando subidón de btc, ya no les vale los 10000€/BTC. Por lo que claramente suben menos que btc.
No lo digo por los traders claro, sino por los que piensan holdear alts.
Ahora le he puesto el euro a BAT y Chain link, que bat no se, pero chain link está pumpeadísima.
Yo creo que las alt o pierdes la vida informándote de projectos y tienes mucha suerte, o te pegan un chivatazo porque tengas buenos contactos, si no, es muy difícil rascarles más que a btc a hold.
Doble gatillazo
Ok. Yo lo veo verde, seré daltónico.
Esto cada vez se parece más al final de Matrix donde todos los Neo de diferentes años dicen lo mismo y reniegan de lo que escuchan
En caso de duda siempre la pastilla roja, para TODO.
En Diciembre del 2017, mientras BTC iba to the moon, las alts se comian los mocos. Fue luego en Enero del 2018 cuando llego la locura con la altseason.
Lo dudas?
Pero la teoría no dice que cuando todo el mundillo dice que va para arriba, es que va a ir para abajo? Tambiém en marzo 2018 llego a un pico de 13k y todos sabemos como terminó el año…
Ahora es cuando alguien dice lo de “haz lo contrario de lo que piensas” .
He comprobado el pico de iota y fue el 19-12-2017 coincidiendo con el pico de bitcoin, que alguien me corrija si estoy equivocado. Esto demuestra que esta vez es diferente, ya que por ejemplo iota, no ha acompañado a bitcoin en esta subida. Espero que sea verdad y llegue esa tan esperada altseason… Eso si, yo npi
Resumen de los últimos 1000 mensajes, seguimos acumulando??
Me pregunto como afectara a esto los recientes sucesos como el inminente colapso del Deutsche Bank y el arresto de Epstein (Pizzagate)
Los índices son de 2017, hubo alt season 2018, por eso digo que a hold 2019, la que menos se ha depreciado ha sido tron, que vale la mitad.
Ya iremos viendo, pero que así a primera vista no parece muy apetecible holdear alts.
Otra cosa sería tradearlas.