Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Pues eso veo yo, que es divagar. Pero al divagar todos en la misma dirección, pues al final se acaba cumpliendo.

1 me gusta

Otra cosa, según esa teoría estaríamos en el segundo ciclo y por lo tanto solo quedaría un ciclo y luego todo se va a la m… Si todo está predestinado a cumplirse (que no me extrañaría, por lo de autocumplirse) tendremos que estar súper atentos en el tercer y último ciclo. Esta teoría es maravillosa u odiosa, según se mire :joy::joy::joy::joy:… O a lo mejor estoy entendiendo todo mal, en cualquier caso no importa…
Total, que al final los expertos se basan en 4 fórmulas… Bien investigado!!

1 me gusta

No es por nada pero creo que el btc va a su bola y las alts la gente está tradeando porque suben y bajan sin sentido, sin algo nuevo.
Yo npi pero creo que las Alts se dedican a sacar un pellizco la gente más profesional. Suben y bajan alternativamente

:laughing: ¿Gatillazo de 10% de erección? Yo a eso lo llamo “estar empalmado”.

Yo tenía aún mas npi que ahora, pero hace más de un año cuando btc pasó los 10000€ me bajé la típica aplicación del móvil para hacer seguimiento de las alt. Lo que hice fue poner en el portfolio como si hubiese comprado 1€ de cada una a ver a dónde tendían. Ya he borrado muchas pero las que quedan están así:

Btc 0.966 €
Btg 0.143 €
Xrp 0.212 €
Ada 0.117 €
Xlm 0.188 €
Trx 0.467 €

No se si habrá otra alt season, pero si viene, ya viene con retraso. Estarán esperando subidón de btc, ya no les vale los 10000€/BTC. Por lo que claramente suben menos que btc.

No lo digo por los traders claro, sino por los que piensan holdear alts.

Ahora le he puesto el euro a BAT y Chain link, que bat no se, pero chain link está pumpeadísima.

Yo creo que las alt o pierdes la vida informándote de projectos y tienes mucha suerte, o te pegan un chivatazo porque tengas buenos contactos, si no, es muy difícil rascarles más que a btc a hold.

2 Me gusta

En binance venden 7.000 bitcoin, o eso quiere decir otra cosa?? :thinking:

1 me gusta

Doble gatillazo :wink:

:joy: Ok. Yo lo veo verde, seré daltónico.

1 me gusta

Esto cada vez se parece más al final de Matrix donde todos los Neo de diferentes años dicen lo mismo y reniegan de lo que escuchan
:joy::joy::joy:

1 me gusta

En caso de duda siempre la pastilla roja, para TODO.
imagen

3 Me gusta

En Diciembre del 2017, mientras BTC iba to the moon, las alts se comian los mocos. Fue luego en Enero del 2018 cuando llego la locura con la altseason.

4 Me gusta

¿Nos vamos a 30.000?

https://finance.yahoo.com/news/parabolic-bitcoin-headed-30-000-020002666.html

Lo dudas?

3 Me gusta

Pero la teoría no dice que cuando todo el mundillo dice que va para arriba, es que va a ir para abajo? :grimacing::thinking: Tambiém en marzo 2018 llego a un pico de 13k y todos sabemos como terminó el año…

2 Me gusta

Ahora es cuando alguien dice lo de “haz lo contrario de lo que piensas” .

2 Me gusta

He comprobado el pico de iota y fue el 19-12-2017 coincidiendo con el pico de bitcoin, que alguien me corrija si estoy equivocado. Esto demuestra que esta vez es diferente, ya que por ejemplo iota, no ha acompañado a bitcoin en esta subida. Espero que sea verdad y llegue esa tan esperada altseason… Eso si, yo npi :grimacing:

3 Me gusta

2 Me gusta

Resumen de los últimos 1000 mensajes, seguimos acumulando?? :rofl::rofl:

1 me gusta

Me pregunto como afectara a esto los recientes sucesos como el inminente colapso del Deutsche Bank y el arresto de Epstein (Pizzagate)

1 me gusta

Los índices son de 2017, hubo alt season 2018, por eso digo que a hold 2019, la que menos se ha depreciado ha sido tron, que vale la mitad.

Ya iremos viendo, pero que así a primera vista no parece muy apetecible holdear alts.

Otra cosa sería tradearlas.