Me he dad cuenta en mi blockfolio que la tercera de las que mas tengo es LTC, merece la pena venderlo todo y meterlo en otra? BTC/ETH. Las siguientes por cantidad invertida son IOTA, XLM, NEO y XRP, que yo creo que estan bien como estan pra holdear ( si eso NEO?? que parece que ya ha a pasado a mejor vida)
No hay nada como seguir verde y enterarse que hay lista de silenciados en FB
De que manera afectaria exactamente a su valor? Para mal, para bien?
Otro exchange robado:
Bueno no seran todas todas, pero la mayoria de alts marcaron maximos despues del ATH de Bitcoin. Por ejemplo ahora estos dias LINK ha hecho ATH al calor de Bitcoin, igual que Iota la otra vez.
Buenas!, mi consejo es seguir la gráfica del oro, en patrones y en tendencia (la que enseñé el otro día)
Sigue haciendo las mismas cosas… caída, y recuperación en el cuello… la verdad es que es bastante llamativo lo que está pasando.
¿Que vendrá despues?
Lo que deberia de hacer btc es lateralizar un poco sino nos tendran las altcoins jodidas… que me gusta que suba pero que lo haga mas sostenidamente…
PD:pero claro como ahora subira hasta 100k-250k pues nos parece esta subida mucho en comparacion a cuando subio a 20k maximo, pero realmente es el empiece de la fiesta, eso es lo que me parece que está pasando…
Mi opinión esque las alts lo pasarán mal hasta que el dinero nuevo entre… precisamente porque no hay dinero nuevo, el otro día había unas estadísticas escandalosas de que la gente que estaba comprando bitcoin un gran porcentaje eramos los mismos.
Aunque el bullrun ha comenzado en precios no lo ha hecho a nivel de dinero fresco, de nuevos actores entrando. No hay bull run en los medios, y hasta que eso no se de creo que no despegarán con fuerza.
Dicho esto, también soy de los que opino que hay que empezar poner el dinero pensando bien donde, porque ahora las alts tienen un reto, que es que empiecen a ser usadas y empleadas. Los acuerdos y alianzas son fundamentales, porque el humo… yo que creo que el tiempo del humo ya pasó como con las .com.
To the Moon! Lambos for everyone
Es aquí donde los lambos???
Vamo a calmarno.
Rectifico, no hay nada como seguir verde y enterarse que hay lista de ignorados en FB
Esta si que funciona, lástima que solo se puedan marcar 4 meses…
Esto se está estancando creo yo…en breves semanas altseasons.
Mi consejo es que compres lo que crees que de verdad tiene un proyecto solido, gente de fiar detras, con utilidades.
Justo esa cantidad es la que acabo de meter en BAT, la extra del verano.
BAT es uno de los que creo, como Cosmos.
Oye, piensa en tu futuro, porque la vida muy es corta
Pero piensa, que es muy importante, mirar, para adelante, para adelante.
Noche interesante la de hoy. Puede subir a tope creo.
El ser humano está preparado para ir con retardo (recuerdo), los sentidos ciegan, porque las sensaciones permanecen en nuestra mente. Es normal que haya mucha gente quemada, y negada, que seguirá negando hasta que lleguemos a 20K. Es natural.
De ahí los famosos ciclos y gráficas de sentimientos,
Creo que los medios no empezarán a viralizar esto hasta que el sentimiento del mercado lo demande.
Al final los medios son un reflejo de la sociedad porque la sociedad es un espejo de los medios.
Cuando esto ocurra, en el entorno de los 18-20K, empezarán a removerse los sentimientos de muchos caídos en batalla que claudicaron, o que ciértamente siguen en shock, como cuando acaba una guerra y se siguen escuchando bombas.
El ser humano funciona así, y hay un componente social importante, de pertenencia a grupo, grupo con el que hacer mas llevadero el día a día, con el que compartir las penas, o simplemente con el que ayudar al subconsciente de que se tomó la mejor decisión. Eso genera asincronía.
Los mercados funcionan como una máquina de hacer dinero para unos pocos a costa de muchos. Esto es así y será siempre así. De ahí la expresión de dumb y smart money… Lo importante es darse cuenta de en que tipo de jungla te estás metiendo (muy importante para la gente nueva que entre), para saber a que atenerse.
Por eso es tan importante la sincronía vs asincronía (contaminación emocional) con el mercado, tanto en las subidas como bajadas tendenciales (cliclos) Si vas contra ciclo… estás jodido.
Una bajada de BTC con velas de 1000$ a Theter seria el fin de muchas altcoins y visita de muchas top a las cloacas.