Cuando hablais del final de altcois, que significa eso? Que bajaran a un precio del que nunca se recuperaran? Desconexion total, ningun nodo de la moneda en cuestion funcionando?
Ir preparando los ojetes xavalada
Nos vamos a los 10k
Ahí lo dejo
Yo creo que se está agitando el árbol para recoger algunos frutos sembrados en el corto plazo, justo cuando el “nos vamos al hoyo de hace 3 o 4 días” estaba de moda.
Tened en cuenta que nosotros jugamos con migas, pero gente que venda 100 o 500 o incluso 1000 btc, en un rango relativamente corto de tiempo, la ganancia que te deja eso…
Hay gente viviendo literalmente de estos movimientos.
Cada vez lo tengo más claro, este mes hay nuevo máximo local anual… y no mucho después (semanas o pocos meses), máximo histórico…
Nos podemos permitir marcarnos una bandera en el entorno de los 12K
Esta noche… puede ser una gran noche (no random)… boda roja (velones rojos)… sueños de primavera (velones verdes)…?
Hoy voy a quedarme a ver los acontecimientos. Cafe, música y lectura especializada!
Exacto, siempre lo contrario de lo que se espera.
culo
Me has hecho recordar la ultima temporada y ya no dormire bien
La 8 directamente es una huella de tinta borrosa xD
Ya sabes por mi nickname que soy un frikazo de juego de tronos, tanto lector de precuelas y libros como de la serie. Te voy a hacer una pregunta, y respondeme please, despues de ver este video:
Avísame cnd lo hayas visto y te la hago!
Desde mi humilde opinión, yo creo que aún quedan un par de años de shitcoins bombeando y criptos de puro humo dando rendimientos locos. Como todos apuntan al final lo más seguro es que solo sobrevivan las alts que realmente aporten algo en la vida real. Pero para ello pueden pasar quizás 10 años, esta tecnología está en pañales aún, falta mucho para una adopción masiva.
13k parece que ha quedado bonita noche al final.
Con cien cañones por banda, viento en popa a toda vela barcos y señoras de compañia en el futuro serán mi pan de cada día.