Sin comentarios…
Yo te lo pregunto a ti? Es una estafa? Yo creo que será superada por cardano pero de hay a que sea una estafa.
Yo aconsejo acumular ambas porque no las veo incompatibles… Y veo un gran futuro a las dos
Además cardano esta muy en rebajas aún…
Aunque btc sigueb tb estando en rebajas que son 13k si espero que esto llegue a 100k en no muchos años… si a final de año deberíamos estar en 20k… Aunque hay gente importante ya hablando de 30k o 40k… yo prefiero ser más humilde…
Cuidado con el hijo que salió por orden de su tío después de ser nombrado caballero para liberar a su padre… Que está llegando a su destino.
Una noche movida y con subidas en BTC.
Ahora toca romper esas resistencias y sino…bajamos con unos buenos velotes y a por las altcoins.
De momento me mantengo observando, en verde y con 70% BTC en mi portolio.
Verge va cada vez más abajo…menos mal que no le entré a 70 satos…flipas!
“Tamos Cumulando”.
Acumulen
jaja yo necesito algún alt-day para limpiar un poco mi portfolio de Alts.
Qué cojones pasa con las alts? A mí esto ya no me parece normal. Btc lleva tiempo subiendo y las alts ni se inmutan. A los veteranos: otras veces se ha comportado así? Tiene pinta de que se está cocinando algo nuevo, o se van todas a la mierda o algunos quieren hacernos pensar eso y cuando menos nos lo esperemos y sin previo aviso empezarán a subir…
BTC se va a las nubes y las Alts al barro…como en 2017…luego velazo de BTC y en 1 semana fiesta de alts. Recordemos que IOTA llegó a 5$, ojo!
Y otras que si replican la misma subida…a mi me hacen un favor
en el 2017 las alts estuvieron famélicas tanto tiempo como ahora aún btc subiendo y subiendo? y pegaron el petardazo un buen día sin más?
Échale un ojo a los gráficos de 2017 y decide tu mismo.
Lo acabo de ver ya, dispara
No acabo de poder ver ni entender cual se supone que tendría que ser “el detonante” para las alts, que btc lateralice? que suba más? (hasta cuánto en ese caso… )
Cuando BTC pegue un velazooo rojo con previsión de seguir cayendo a los adentros del mismísimo infierno y la peña empiece a pasar sus BTC a alts + las nuevas adquisiciones que vengan fomeadas por las noticias del nuevo viaje a la luna y entre la bajada y que las alts están tiradas de precio, metan su fiat en ellas.
Yo estoy en verde, pero este mercado mata a uno emocionalmente (menos a Rappelillo), a pesar de que sube el Bitcoin es un poco triste el resto; se nota que solo tengo un 20% de Bitcoin. No me atrevería recomendar a nadie la entrada a este mundillo.
Yo tengo to lo gordo en bitcoin y un picoteo en alts por si acaso y tengo la misma sensación que tu. Recomendar este mundillo ni se nos ocurra, esto solo es apto para unos cuantos elegidos , es una cosa de mucho riesgo, comentar si, pero recomendar yo no lo haría.
Paula tu tb tienes to lo gordo???