Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Pues igual es el momento para echarle cojones y pasar todo a las alts…

3 Me gusta

Pues, que yo pensaba como tu. Que vaya pifia de final. Pero tras ver ese video (lo visualice varias veces) y reflexionar, el guion de la ultima temporada no estaría tan mal. Dejando una puerta abierta de mucho nivel, a secuelas, en las que Jon Snow, dentro de unos años, vuelva a reclamar su derecho… quizás con Drogón.

Es bastante significativo, que el primer spin off sea de la larga noche. Quizás expliquen más sobre los otros y el cuervo de 3 ojos. Quizás los otros no eran tan tan malos, y el verdadero enemigo y jugador de Game of Thrones era BRAN (que en verdad es el cuervo :eyes: )

La pregunta sería, cambiarias de opinión respecto al guión de la ultima temporada, si este video fuera canon y dijera 100% la verdad?

No puede pasar desde coinbase BTC a pro sin vender

Yo estoy bastante convencido de que no habra continuacion y lo del video para mi es mas un producto de las inconsistencias del guion, piensa que el cuervo estaba en la cueva del arbol de los niños del bosque, si fuera una entidad maligna, que pinta ahi. Y si de verdad fuera canon, ha sido una manera muy estupida de llevarlo a cabo, y aun asi no se salvaria la temporada, porque esta llena de inconsistencias, es un hecho que D&D querian dejar ya la serie para empezar la nueva trilogia de Star Wars.

Si se puede john, dale a deposit e investiga la ventana que te sale, que esta la opcion from coinbase account o algo asi.

Podríamos abrir un tema solo de juego de tronos, y sería el más comentado, pero dejémoslo aquí.

Es curioso como El rey de la noche, va a buscar a bran, solo a el… en varias ocasiones en la serie.

Pero centrémonos en BTC, ha empezado… “la noche es más oscura justo antes de amanecer”

2 Me gusta

Lo unico que me choca es lo de la Vieja Nana con lo de “all crowns are liars”

1 me gusta

Se pueden pasar BTC desde tu wallet de Coinbase a tu wallet de coinbase Pro sin lugar a dudas. Lo llevo haciendo desde que era GDAX y ayer mismo lo pude hacer sin problemas.
Vete a wallets, selecciona BTC y al darle a Deposit te aparece por ahí la opción de “coinbase account” en la ventana que se abre.

Cuando vuelva de la playa te pongo una captura desde el portátil. Jaja

Si hubiera una nueva altseason (yo creo que si) seria un muy buen momento para hacerlo. Eso si, yo NPI.

1 me gusta

Alguien dijo foso?

1 me gusta

Estaros quitecitos con tanto tocar el botón rojo !!! Así no se puede. Ya tengo que anular el Lambo !!!

2 Me gusta

No se quien eres, pero me ha parecido SUBLIME tu post! Enhorabuena! Se cumpla o no, da gusto leerte

3 Me gusta

como se las gasta el mercado, 800 $ de bajada en un segundo literalmente…

2 Me gusta

@Cripto_Papa

Y de repente aparece un oso polar zombie!

5 Me gusta

Ya se ha caído Coinbase?

2 Me gusta

Que hemos roto!!! Pobrecitas mis alts , sube BTC ellas bajan , baja BTC ellas bajan más.

3 Me gusta

Cómo de bien nacidos es ser agradecidos, doy las gracias a jacknieve y al resto de personas que ponen análisis técnicos. Que no dejen de ponerlos nunca a pesar de las críticas que pueda haber.

5 Me gusta

Como me has mencionado, contesto.

Hablo por mi, los foreros que ponen planteamientos, con respeto y con buen rollo, aunque sean totalmente diferentes, y menos mal que SON CASI TODOS, DELUXE.

Porque, y vuelvo a reiterarme, aquí fallamos más que escopetas de feria (por desgracia, yo de los que mas)

COLORIDO 100%

8 Me gusta

El final del fomaco llegó, y BTC se hundirá :_

2 Me gusta

La estoy escuchando partiéndome de risa!!!

1 me gusta