Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Las dos correcciones al borde de los 11.500 €, sólo para joder a @Yohn.

4 Me gusta

Jackiiii como ves el panorama? Hacia donde va la bicicleta? Que estoy con todo el fiat preparado para meterme sobretodo en LTC

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ni puto caso a lo que digo, pero según velas semanales, en Octubre-Noviembre mi intuición “Rapeliana” me dice que deberíamos de estar en la zona donde está el círculo blanco. Yo a muerte con el Hold, mi dinero quieto en el mismo sitio desde diciembre de 2017, cuando valga 0$ entonces empezaré a moverlo. Si me equivoco, pues de P.M. , para 2020-2021 el Lambo en la puerta del garaje. :sunglasses:

5 Me gusta

Yo también sigo con mi hodl kamikaze. Me tienta, pero visto lo visto mejor no mover ficha. Yo npi.

2 Me gusta

ESCENARIO OSO @Bitlit (pero que es mi intuición, que hay escenarios verdes igual de válidos)

Los 7000-7200$ es lo que indican FIBOS, pero hay una parada técnica en boxes, en los 9650$ HAY UN BUEN SOPORTE. Os dejo mi gráfica a quien le sirva, con el dibujo cutre. ESTO ESTAMOS HABLANDO EN VARIOS DÍAS, no de la noche a la mañana.

En ese valor debería rebotar un poco, pero la figura del doble techo nos lleva mínimo a 7000$ y ahí se la juega justo donde tu círculo. Mola coincidir contigo, a ver si suben otros escenarios y le damos una vuelta a todo.

4 Me gusta

y si @Yohn hubiera vendido… por un consejo, y este a punto, si le sale bien la jugada de recuperar todo su dinero y entrar en verde. Tendríamos que echarlo de coloridos?

1 me gusta

Por cierto, creo que el primer soporte que viene esta en los 11800$, ahí debería dar el precio un respiro (EMA 200 velas 1 h y EMA 50 velas 4 h). Parada obligatoria en subidas y bajadas verticales

La perforación del RSI en IOTA es de las que hacen historia: en el 15 min llegó al 2 %.

1 me gusta

Y xrp? La viste, vaya locura!

Yo tengo to lo gordo en BTC cuando seré rico?

Buy the dip! :rofl::rofl::rofl:

Solo os digo que he vendido en 11500€

11 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Porque Yohn, porquee?

1 me gusta

Yo entiendo mejor los dibujos cutres, así que el tuyo me viene al pelo. :muscle:

1 me gusta

Jaaaaa, cirujano del treidin.

1 me gusta

Me parece un idicador de to the moon de la ostia.

2 Me gusta

Para que vosotros empecéis a ganar pasta
Tenía que hacerlo, sino mi conciencia no me dejaba vivir tranquilo

2 Me gusta

:point_right::ok_hand:

Eso es tener un objetivo claro y cumplirlo. Pero creo que aún debes tener eth, bch y bchsv, verdad? Te quedas colorido un tiempo aún, no?

1 me gusta

Un gráfico cutre de comparativa que puse en Marzo. En el actualizado de Julio, si estamos en la zona donde lo marco en rojo, @Yohn ha hecho bien en vender ?

1 me gusta