Las dos correcciones al borde de los 11.500 €, sólo para joder a @Yohn.
Jackiiii como ves el panorama? Hacia donde va la bicicleta? Que estoy con todo el fiat preparado para meterme sobretodo en LTC
Ni puto caso a lo que digo, pero según velas semanales, en Octubre-Noviembre mi intuición “Rapeliana” me dice que deberíamos de estar en la zona donde está el círculo blanco. Yo a muerte con el Hold, mi dinero quieto en el mismo sitio desde diciembre de 2017, cuando valga 0$ entonces empezaré a moverlo. Si me equivoco, pues de P.M. , para 2020-2021 el Lambo en la puerta del garaje.
Yo también sigo con mi hodl kamikaze. Me tienta, pero visto lo visto mejor no mover ficha. Yo npi.
ESCENARIO OSO @Bitlit (pero que es mi intuición, que hay escenarios verdes igual de válidos)
Los 7000-7200$ es lo que indican FIBOS, pero hay una parada técnica en boxes, en los 9650$ HAY UN BUEN SOPORTE. Os dejo mi gráfica a quien le sirva, con el dibujo cutre. ESTO ESTAMOS HABLANDO EN VARIOS DÍAS, no de la noche a la mañana.
En ese valor debería rebotar un poco, pero la figura del doble techo nos lleva mínimo a 7000$ y ahí se la juega justo donde tu círculo. Mola coincidir contigo, a ver si suben otros escenarios y le damos una vuelta a todo.
y si @Yohn hubiera vendido… por un consejo, y este a punto, si le sale bien la jugada de recuperar todo su dinero y entrar en verde. Tendríamos que echarlo de coloridos?
Por cierto, creo que el primer soporte que viene esta en los 11800$, ahí debería dar el precio un respiro (EMA 200 velas 1 h y EMA 50 velas 4 h). Parada obligatoria en subidas y bajadas verticales
La perforación del RSI en IOTA es de las que hacen historia: en el 15 min llegó al 2 %.
Y xrp? La viste, vaya locura!
Yo tengo to lo gordo en BTC cuando seré rico?
Buy the dip!
Solo os digo que he vendido en 11500€
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Porque Yohn, porquee?
Yo entiendo mejor los dibujos cutres, así que el tuyo me viene al pelo.
Jaaaaa, cirujano del treidin.
Me parece un idicador de to the moon de la ostia.
Para que vosotros empecéis a ganar pasta
Tenía que hacerlo, sino mi conciencia no me dejaba vivir tranquilo
Eso es tener un objetivo claro y cumplirlo. Pero creo que aún debes tener eth, bch y bchsv, verdad? Te quedas colorido un tiempo aún, no?
Un gráfico cutre de comparativa que puse en Marzo. En el actualizado de Julio, si estamos en la zona donde lo marco en rojo, @Yohn ha hecho bien en vender ?