Si estamos en el pico… luego vendria el foso? Se repetiria el patron? No?
Intención de recomprar mas abajo? O es un adios definitivo?
Puede estar en el segundo impulso a la baja, a ver ese soporte de 11800$ si aguanta y hay rebote!
Esta ahí ahí a punto de perforar… pero todavía no
Yo voto mas por el pico-foso e impulso hasta el Lambo. Pero no tiene porque cumplirse el mismo patron, aunque la historia siempre se repite, por lo menos en humanos del mundo mundial.
Segun esa grafica. Donde pones Julio 2019 (parte arriba). Ahora tocaria foso (volver a 3-4000$), Y luego lambo lambo 6 cifras maximo tercer ciclo. Pero eso seria a año vista. No?
No me lo creo, momento histórico colorido.
Yes. Asi es. Segun la teoria, tiene que bajar a toda ostia para tomar ese nuevo impulso que todos deseamos y que nos lleve al concesoniaro de nuestro flamante Lambo. Aviso, yo soy Hodler a muerte, asi que ni puto caso de lo que digo. jojojo.
Para ser holder y no tener NPI hoy me has sacado 2 ohhhhh que crack!!!
Enhorabuena!!
Buenas tardes!
Cacho de bajada, tal y como el gráfico del oro predijo… OJO . Sigo insistiendo que se está replicando el patrón del oro en la misma subida del bull market anterior,
El mercado se mueve por patrones y ahora (no se muy bien por qué) se está replicando este patrón…
Atención a los congelados. Bitcoin está replicando al ORO en su aprovación de ETFs.
ORO, vista general (con el área del detalle abajo)
Detalle:
Y ahora Bitcoin…
La grafica general de btc no la pongo porque os la sabéis de memoria…
Suerte.
Os dejo una canción para estos momentos de agitación, donde los bitcoins cambian de manos.
Muchas veces queriendo, y otras muchas mas sin querer
“Had a nice breakfast at Caribou Coffee with my wife, paid with BTC using the SPEDN app. I told the cashier I would be paying with Bitcoin. She looked at me like I had two heads. Here’s to hoping this is the most expensive breakfast I’ve ever had once BTC goes to the moon!”
Lo siento, no me cuadra, ese sería uno de los rebotes (minimos inferiores de 2018) donde se quiere apreciar un suelo falso (el famoso 5800). Que como se ve se da la capitulación despues perforándolo.
Mi consejo es guardar bien los bitcoins,
Los famosos 5800 (circulares)
Voy a dar mi humilde opinión aunque como se dice por aquí yo npi. Creo que está noche BTC se enfrenta al reto más difícil de los últimos meses tras escalar buscando un pico en la montaña que vimos en 13k ha ido bajando apuntalando resistencias y recuperándose buscando justamente aplanar el camino ya recorrido para poner cimientos y que no se caiga. Creo que está noche tiene el reto de armar cimientos en los 12k en mi opinión si está noche aguanta podría estar estableciéndose un nuevo suelo de cara a futuras subidas y sus correspondientes correcciones . Pero a mí ni caso soy un náufrago sin barco y jamás he encontrado un tesoro.
Pero viva el ron y las mujeres.
Aunque no tengamos tesoro.
@Yohn has vendidooooooo?
Ahora mismo cojo hora para blanqueamiento de ano que este viernes hay que celebrarlo con un buen comidón!!!
Eso si, aguanta para recomprar abajo, no nos abandones
Viva!!! Arrrrr!!
.