Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Pues no me acuerdo, hay algún sitio en el que se pueda comprobar? Estoy mirando mi perfil y tengo compras limitadas, igual vosotros es para ilimitado. A mí me limitan a 10.000 euros por semana, que me da igual porque no pienso llegar a esa cantidad. Será por eso…

Todo eso me sale al intentar crear una cuenta normal y corriente. No quiero imaginar que pedirán para cuentas ilimitadas. No se si se podra ver lo que tu en su dia les mandaste.,

Ojalá necesitara quitar esa restriccion.

1 me gusta

Pues veo poco FUD.

Pues seguro que mande todo y no me acuerdo. Todo menos el selfie :smile:

1 me gusta

fud por? si por los motivos que rechazaron los anteriores ya se sabe que no van a aprobar nada en minimo 1-2 años, y no depende de la sec, depende del propio btc xD

De momento parece que ya estaba descontado en el precio… tantos retrasos ya… es como “que viene el lobo”, y cuando llegue… todos con los calzones bajados… XD

Yo tengo en beneficios unos 1000€ y no los voy a declarar, si me dicen algo les digo q los gane ethade o en goex que han petado y no sé puede demostrar,:joy::rofl::rofl::rofl::joy::joy:

1 me gusta

El final de GOT ha sido un poco mierda, pero si me ha flipado cuando sale Ned Stark que había tomado otra cara igual que hacía Arya…, joder toda la puta serie pansando que estaba muerto y no era así…

3 Me gusta

Y encima llega con hodor, si es que son todo sorpresas

1 me gusta

Y si ponemos 20 euros en la casilla por poner algo?? Yo igual hago eso

1 me gusta

Los 8k en menos de 1h.

Pero vamos a ver, ¿no valia cero?

Ahora resulta que tras la ultima subida, los mismos que decían que era una estafa dicen que está “por encima de su valor instrínseco”, como pueden ser tan veletas??? XD Desde cuando una estafa tiene valor?

Cuál se supone que es su valor intrínseco?? Pregunto

Para determinar el valor intrínseco de la moneda, los estrategas analizaron el bitcoin como un producto y calcularon su coste de producción basándose en parámetros como la potencia computacional estimada, los costes de electricidad y la eficiencia energética del hardware, indica Bloomberg. Según se informa, dijeron:

“En los últimos días, el precio actual se ha movido bruscamente por encima del coste marginal. Esta divergencia entre los valores actuales e intrínsecos tiene algunos ecos del pico más alto a finales de 2017, y en ese momento esta divergencia se resolvió principalmente mediante una reducción de los precios actuales.”

El tema, es que esta gente decía que era una estafa. Pero resulta que un año despues, ya están sacando su propia cripto… y bitcoin esta ahora sobre-evaluado… no se como pueden tener tanta jeta…

1 me gusta

todos usarán BBS y yo seré millonario

un poquito mas… ahi ahi… 8k… vamos

Misión cumplida 1hora y 15 min…

1 me gusta

Se coló una botella de agua (de plástico) en el último capítulo de GOT, se puede ver en la escena justo antes de que le corten la cabeza a Tyrion

1 me gusta

Cuidado con los congelamientos, se acerca el verano cripto, a ver si se os va a estropear la comida…

¿Alguien está pensando invertir en Kraken/bnk to the future?

que es eso bnk???

Mira tu email. Si compras btc con fiat en kraken, como creo, te habrá llegado. Yo no lo tengo muy claro. Por eso pregunto.