Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Joder interesantísimo… que pena que ABRA no saque algo así…
Si fuera la plataforma ABRA lo haría sin dudarlo, y Kraken tambien me gusta son serios… pero, hay mucha competencia, estando binance… No se si esos 1000 pavos darían más juego en cripto directamente.

Me lo leeré mañana con detenimiento. Se me habían agotado ya las ideas para perder pasta.

El que tenga pasta en kraken que la saque, que lo quiebro. Recuerdo aún el día que se me ocurrió meter pasta en el Santander. Falleció Botín al día siguiente (lo maté yo).

2 Me gusta

Bitcoin vuelve a quitarse los grilletes y el estigma de “qué ocurrirá tras el retraso de los ETF”,
Vuelve a ser libre, y volar con la noticia ya consumada y difundida…

Vuela alto, bitcoin vuela!!

Pd. me voy a comprar un periquito verde y lo voy a llamar Bitcoin… mola

Aupa osasuna
:muscle:t2:

2 Me gusta

Recuerda que nunca me prestes nada… jajajaja

No podría llevar eso en mi conciencia :joy:

El segundo hombro se está adelantando y está quedando una criatura deforme…

Tanto ansia no es buena…

Acabo de pasar por la plaza de toros de la real Maestranza de caballería de Sevilla, que maravilla

1 me gusta

Harmony, 28 de Mayo @ Binance.

¿no es hoy el día en el que nos vamos a la luna?

5 BTC * 20 (siendo bajista) = 100 btc
100 btc * 7400€ = 740.000 €

Nos estas queriendo decir que cuando dices que vas con todo, son 740.000€???

1 me gusta

Wowww empiezas con 5 BTC y te haces un x20… Eso son 100 BTC??? Y lo dices por un foro abierto con total alegría???
O es mentira, o no eres muy inteligente… Desde el buen rollo ehhhh :kissing_heart:

Si soñar es libre, y flipar un rato tambien. Si el chico así es feliz, pues oye, nos alegramos.

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking: si tanto shock produce esk hay pocos holders de 2014 aki, soys más bien holders de 20k no? Los x100 del foro han vendido sus posiciones o han desaparecido?

1 me gusta

Yo cuando estaba en 20.000 no sabía ni que existía, afortunadamente, porque igual hubiera comprado a ese precio :sweat_smile:… Luego ha ido subiendo y bajando… los que estamos aquí somos variados.
Si nos hubiésemos hecho millonarios con las subidas no estaríamos en este hilo, claro

1 me gusta

Jmr es un troll? Pues es majo :slightly_smiling_face:

Pues para llevar tanto me parece extraño que te hayas comido esto.

Porque si algo era claro, era que venía una hostia descomunal.

Yo soy holder desde 2013 del 10% lo que tuve en aquel momento. Siempre con la idea de BTC 100k$

700.000€ y vas con todo? Entonces no me extraña que no puedas dormir sin stops.

Espera…parafraseándote: “poco creíble”:wink:

1 me gusta

Yo desde 2017 y no hago mas que perder dinero, por eso estoy en este hilo…

5 Me gusta