Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Ese es el espíritu! :joy:

2 Me gusta

Paciencia pues. En 2014 se fue al traste una vez para los que metieron cerca de 1000€, pero luego ya veis lo que pasó. Aún queda recorrido por suerte, si no hay una mano negra que lo joda todo :sweat_smile:

2 Me gusta

Estoy deacuerdo menos en eso, para seguir btc coloridos es muy importante, porque has de dejar de entrar en forobits al acertar con tu posicion en btc? Otra cosa es haber vendido y olvidarte, es muy dificil ser holder de 2014 sin vender en esta caida

1 me gusta

Te admiro, como has aguantado 80% de caida?

callarías muchas bocas con la wallet de btc y haciendo un movimiento. que a mi me da lo mismo, pero en un mundo que venden como anonimo, nada es anonimo.

1 me gusta

Ya pero yo siempre llego tarde, abri cortos tarde y los he cerrado tarde, bola no tengo, llevo en btc desde 2014 y he ganado y perdido mucho en ambos sentidos, es una tecnologia alcista realmente pero gano mas cuando cae ke cuando sube de todas formas paro ya, es duro ver ganancias en otros cuando estas en perdidas lo entiendo

Yo aguantar la caída lo encuentro facilísimo, la dificultad la veo es no vender cuando estaba a 20.000…

1 me gusta

Carol esk no lo ves, todos pensabamos ke se iba a 100k, fe hecho en abril mayo puse ke bajaba a 1-3k y me llamaron loco por todos lados

1 me gusta

y a 200k o 300k en unos años he leido, mas arriba lo tienes.
a ver quien es el guapo que compra btc para hacer hold, ya no te hablo a 50k cuando llegue si es que llega, si no a 20k si vuelve algún día.

vendieron que se iba a 50k,100k o 1m pq eran lo que querian vender. ya se vio despues la lista de los famosos criptogurus de youtube que recibian dinero por anunciar tonterias y que les siguieran. pues lo mismo con las webs.

sabes quienes ganaron? binance con unos beneficios de mas de 1000 millones y bitfinex con otros tantos.

1 me gusta

Yo no estoy hablando de cuanto dinero lleva uno, para mi eso es lo de menos, de hecho podría llevar mas que tu y no tengo la necesidad de contarlo.

Lo único que quiero decir es que si fueses alguien que lleva tanto tiempo, no entendería el no ver la cauda que se iba a meter BTC, nada mas.

Y sobre lo de “es duro ver ganancias en otros cuando estas en perdidas lo entiendo” , mejor no voy a responderte a eso, porque primero, podría cerrarte bien la boca, y segundo, tengo mas clase que tu.

Yo no.

Adivinar un techo en btc es mas dificil ke ke te toke la bonoloto encontrandote el boleto por la calle

xk esto? me he metido contigo en algun momento?

Hombre has sido tu quien me ha respondido eso, tu diras.

no es sencillo, adivinar los movimientos, si lo adivinaste y te pusiste corto, te admiro yo pensaba ke se iba a la luna con rapelillo ahora jajaja

pero no me he referido a ti personalmente, ni he dicho nada sobre tu persona, hablaba en general, no se xk se tiene a atacar personalmente en una conversacion distendida

hahaha con la screen de la wallet?

Hombre, te he comentado algo que habías dicho hace un tiempo y me has dicho esto en medio de la conversación, que quieres que te diga.

Como entenderás me doy por aludido.

mucho me temo que es la mejor cosa que he leido aki en mucho tiempo, se puede holdear btc con todo tu capital? kizas pero olvidandote de tu dinero o ke no te importe ese dinero,

no me referia a ti, disculpame, en general, yo cuando alguien me pone su operativa solo busco aprender de el, no estoy aki para tener la razón si no para ganar dinero

Pues te cuento, vendí más de la mitad cuando llegó a 800 porque estaba todo muy verde e incierto, además que para mi hizo un x10 del preció que entré. Mi idea era coger las ganancias y meterla en un fondo a interés fijo.

Luego me animé con Ethereum porque vi como una 2.0 y de btc me quedé casi a 0. El único que mantuve fuerte fue Dogecoin porque para mi en aquel momento era una crypto muy comunitaria, con un supply muy cómodo para transacciones y en algunos momentos lideraba en volumen de transacciones diarias.

De hecho si googleais por ahí “El Libro de Dogecoin y las Criptomonedas” pues veréis que lo publiqué en formato físico en 2014 (creo que fue el primer libro de cryptos en español, al menos lanzamiento físico). Hice mucha venta en el foro bitcointalk por Doges y eso lo holdeaba.

He malvendido muchas veces pero por suerte nunca en pérdidas, es decir, he vendido a precios bastante más bajo de lo que ha llegado. Pero no me puedo quejar para nada. No me hizo rico pero uff, me lo ha puesto mucho más fácil todo.

En esta caída ya solo tenía ese 10%, mi última gran venta fue en 9700$. Por eso os digo que pude haber vendido en 18k, pero cuando vi casi 10k ya flipé y dije fuera casi todo que me voy contento. Estaba casi seguro de que de 10k se iba a 5000…al final ha sido más o menos, subió más de lo que esperaba pero luego también bajo más :joy:

Ahora con lo que queda hold y sólo en proyectos escalables.
Ah, y siempre he minado hasta ahora con las 1080, será la última vez ya que por suerte para blockchain no es necesario tener tanta potencia con los nuevos algoritmos.

2 Me gusta

vamos que serás de los pocos x100 ke kedan, y has salido antes de tiempo, a ver si pones más tu operativa, donde vendes el libro? habrá ke leerselo, de todas formas por estas cosas es por las cosas ke no veo a btc fuerte en un futuro porque todos los x100 ke conozco han vendido btc y estan en fiat como reserva de valor y ven btc como algo arriesgado, hasta ke eso no cambie no habrá bullrun