Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Acumulad insensatos!!!
Y Torque es el futuro chavales

Eso donde se compra y donde se guarda tanto escuchar al final pillaré 10 eurillos x si acaso

No pierdas el tiempo con eso :wink:

Yo puse una orden de compra y se tiro como 3 dias sin ejecutarse. Eso no se meneaba ná. O compras a valor de mercado o nada y si le metes 100 euros lo pumpeas a tope dado el poco volumen. En crex 24 lo tienes.

tio deja de decir chorradas ya haha, es una subida de manipulación total, el problema radica en cuando te crees estos movimientos de mercado, que suba el precio no te da o te quita razón, la manera en la que los manipuladores van a ganar dinero es en caida tu dandoles tu dinero, lo ke dice @kizo_92 es de haber hecho los deberes, cuando suba por fundamentales lo hará lentamente no por manipulacion ni subida de nada, simplemente la gente comenzará a pagar con cripto cosa ke es evidente que no se hace actualmente…

1 me gusta

Es que cuando se vaya a la luna también será manipulado… aquí no hay nada natural, todos los movimientos son artificiales

En fin lo que hay que escuchar… Primero va la reserva de valor y luego el método de pago… es de sentido común, no puedes pagar con algo que no tiene valor.

Bitcoin es la única cripto que ya está HOY ejecutando sobre el campo real sus cometidos . Ya hay casos reales de monedas fiat yéndose al traste y gracias al bitcoin la gente puede salir adelante. Y ya empieza a ser reconocido por eso…

Ahora toca reserva de valor, y eso, te guste o no te guste ya está pasando porque no hace falta regulación al respecto…(como el oro). Millones de personas en america latina y otras regiones ya están resguardándose en btc para dejar de sufrir injustamente… y esto va a ir a más.

Pero por si esto fuera poco, BTC sirve también para que no te puedan confiscar y poder realizar transferencias de valor INTERNACIONAL sin bloqueos… y, créeme que con los tiempos que corren y la coyuntura internacional y relación entre países…. es un activo importante muy importante, y si no que se lo pregunten a los pobres Iránies que les han vetado el sistema swift y no pueden realizar transferencias internacionales (por intereses que todos conocemos).

Por tanto, Bitcoin YA HOY esta haciendo su trabajo, que le queda mucho, a nivel METODO DE PAGO, por supuesto, pero para eso hace falta regulación, para que los actores internacionales acepten su entrada en el juego a la economía real…

¿Y como se da esta regulación? pues a través de leyes… Que crees que están haciendo los grandes fondos de custodia MIENTRAS ESTO SE APRUEBA y vendrán a venderte bitcoin dentro de 3 años con un x4 o x6? con las máximas garantías… comprarlo AHORA, …

Los fundamentales son los que son, y no hay que esperar a que la vieja guardia te lo ofrezca empaquetado en una caja con un lazo rosa a 20-30K… Para cuando esto llegue a las masas, y sea aceptado como método de pago (que es el eslabón final) “sorry time over”, los listos de siempre se te habrán adelantado…

Si esperas a eso… a que te llame el Santander ofreciéndote un fondo basado en btc que se lo ha revendido Fidelity… lo siento, será tarde, ya la habrás cagado…

Saludos,

2 Me gusta

Eso es que me has contagiado tu síndrome de diógenes :joy:

Que paciencia tienes para que la gente entienda las cosas… :joy:
A mi ya me da hasta pareza de escribir esos tochos, antes lo hacia…

PD: :joy:

Y ojo… eso no quiere decir que no tenga que corregir, y mañana estemos en 7K o en 6.4K…
Pero el bull run ha comenzado (y el smartmoney… ya ha entrado en 3K)

Aún con una regulación, Bitcoin no se puede usar como metodo de pago a día de hoy en el día a día, y eso no depende de regulación, depende de desarrollo. Y 10 años despues sigue sin solucionarse. A día de hoy es lo que hay. Más adelante quizás. Así que con una regulación, seguirá siendo especulación pura y dura.

olvidaros de pagar con btc, hay otras cryptos más apropiadas.

1 me gusta

Claro que no, tu crees que cualquier entidad, o empresa va a aceptar bitcoin como método de pago si no tiene detrás una seguridad jurídica?

Poder podría hacerse sin problema (mas allá de las limitaciones tecnicas de transacciones por segundo que serán subsanadas), porque precisamente, para eso es bitcoin, pero nos guste o no no se puede cambiar la INERCIA de cientos de años que que un tercero de confianza acredite y regule. Por eso primero, para que pueda ser aceptado como medio de pago debe ser regulado, al ser regulado será oficialmente “aceptado” como algo legal que las entidades comercializan primero como reserva de valor, a través de ETF, y otros derivados.

Ese es el precio que nos toca pagar si queremos pasar por el “aro” y parasitar el sistema actual… porque bitcoin es un virus, y como está programado las transacciones y los pagos empezarán a ser aceptados solo cuando se logre el hito anterior. Con bitcoin ya dentro del sistema financiero actual, solo será cubrir etapas… hasta llegar a comprar con el.

Lo malo es eso, esa última etapa como método de pago, requiere de todo lo anterior, Reserva de valor (oficialmente aceptada a través de la regulación), y luego, sin que nos demos cuenta, de forma natural, vendrá todo lo demas… Pero si esperas a esto último, llegas tarde, tocaras a las migas… digo a los satoshis.

PD. pagar con otras cripto, ocurrirá lo mismo, si bitcoin no es regulado, nadie se atreverá a ello. Mas allá de que sean más rápidas etc. B

O no me se explicar o no me entiendes bien. Uso diario es distinto a regulación, y para que lo entiendas por ti mismo lo que te quiero decir, mira los tps de la red ahora mismo, miras las TX que habia en diciembre 2017, multiplicalo minimo por 5 (mas bien serian minimo 10) ya que se usaría a diario segun tú y mira a ver lo que sacas en claro.

Que mañana salga que Bitcoin se acepta mundialmente no cambia nada, puesto que nadie te aceptaría pagar un café con Bitcoins. Y para arreglar eso, se llama desarrollo, no regulación.

Estoy de acuerdo que actualmente no se puede comprar nada como cuando pasas la tarjeta…
Ahora solo se podrían hacer transacciones como comprar un coche, una casa, o algo que pueda permitirse los minutos de “confirmación”. Que ya es una mejora importante respecto a las transferencias que tardan días…

Eso es así, hoy. Pero ya se está trabajando y ten por seguro que ese problema no es la clave de que se acabe haciendo o no… Es ley natural, como cualquier tecnología, que se escale acabe por sobrepasar a las transacciones que hay hoy en visa… acabará pasando.

El problema de acabar como método de pago no es que ahora se tarde, porque entonces todas las transacciones de casas, coches, o alquileres y mil cosas más se harían y no se hacen… el problema es que no ha pasado la etapa 1 (está en ello) que es la reserva de valor.

Cuando esté cubierta la reserva de valor entonces se podrá pasar a la etapa 2, método de pago, y creeme que para aquel entonces, los que ya se ha percatado de que va esto van a tener en hodl sus btc, y tendrás que pagar por ellos bien caro si los quieres.

Yo quiero aprovechar este momento de incertidumbre con que si va a subir, a bajar o hará el pino puente… para deciros una cosa que creo es importante y me gustaría compartirla con todos vosotros. Deciros que me estoy comiendo un gofre recién hecho con su capita de nutela y nata por encima y rociado con birutitas de chocolate.

9 Me gusta

No esperéis al método de pago (traca final) cuando los btc ya estén repartidos, aprovechar la etapa de reserva de valor XD

Que rico, gofre​:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta