Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Danger!!!

A ver si podemos comprar abajo.
Sospecho que estos precios ya no los veremos en el futuro…

1 me gusta

de 5800 no baja

3 Me gusta

Esta noche al pozo

Se viene hecatombe hasta los 5800. Menos mal que de ahí no bajará.

Bendiciones y buenas noches.

1 me gusta

Aprovechen y acumulen

Ayer jugaron beitar jerusalem vs atlético de Madrid

El beitar jerusalem, iba patrocinado por coinmarketcap, alguien sabe algo?

4 Me gusta

Sigues sin entenderlo, no te enteras tio, esta subida está siendo manipulada, no se puede subir tan vertical en tan poco tiempo, me explicas fundamentales dejándote varios pero bueno no es el post, yo estoy aki con el 100% de mi capital porque creo en las criptomonedas, eso no kita ke no sepa ke la manipulacion aleja el valor real actual del precio mucho y ahora mismo btc está sobrevalorado porke no es el mercado kien ha puesto el precio si no 4 exchanges con mucho cash y pocos bitcoins y con ganas de forrarse, tengo ke reconocer que el lado corto para mi de momento ha sido muchisimo mas lucrativo que el lado largo pero eso no significa ke no crea, la cosa esk el mercado sigue siendo muy pekeño por eso no puede subir sin manipulacion, el 90% de la gente ke conocia ke en finales de 2017 estaba en btc, ni están ni volverán por su cisne negro, y esta volatilidad de capitalizacion es el gran enemigo de las criptos y nos hemos hundido a nosotros mismos porque poco a poco las cosas iban bien, hasta ke este mundillo con las ganas de forrarse rápido invocaron a los grandes bancos de inversion o fondos sin saber que son bajistas y manipuladores natos… Ahi vienen los problemas, si son una herramienta de cambio para la gente de la calle tienen futuro garantizado pero si estamos todos locos con ke salga bakkt y vengan los grandes sin darnoa cuenta ke ellos no ganan dinero con esto y ke solo puede joder su negocio, con lo cual va a salir bakkt y va a llegar un fondo de 3 al cuarto va a pedir prestados todos los btc ke haya disponibles y se va a poner corto, bajando el precio de mercado lo ke kiera en funcion de la rapidez con la ke venda… Estas conversaciones estoy seguro ke con btc a 500usd no las tendriamos xk estarias fuera, en cambio yo seguiré x aki largo seguramente… Tener mucho cuidado con los “dioses” a los ke invocais…

3 Me gusta

Si alguien me quiere mandar lo de la solicitud para los satellite de Coinbase! Bienvenido será

Los 800 es clave mola el 8 en el mundo bitcoin, 5800 6800 7800 jajaja

Titanic

Drácula, nunca duermes?

1 me gusta

Pd: btc sigue infravalorado, justo lo contrario a lo que piensas… Menos que cuando valia 3k pero aún está por debajo de su precio intrínseco según expertos… Lo contrario a lo que piensas… Lo normal es q se produjeron esa enorme subida desde los 3k y rápida, no era de extrañar, y habrá correcciones pero su valor va a tender a ajustarse a lo q realmente vale más rápido de lo que piensas…

Habrá correcciones, pero ten por seguro q habra precios q jamás volverás a ver y hayas perdido tu oportunidad de compra y te aseguro que aún la gente está a tiempo… Llegado un momento casi nadie podrá decir que puede comprar una unidad.

Uno tiene q estar preparado para correcciones en el mercado, el mercado cripto es así y habrá días q baje 500 dólares y días que suba lo mismo o más… Son movimientos propios del mercado que expulsan a las manos débiles, a los llamados panic sellers… Esto es una larga carrera señores para los que vamos a largo plazo nos la suda completamente estas correcciones, y lo que hacemos es justo lo que hacen los grandes acumular y acumular. El cortoplacismo es la enfermedad más grave en el mercado cripto y el miedo tu peor aliado.

Saludos.

La segunda noticia que has puesto: Bitcoin está sorprendentemente infravalorado!! Únase a la comunidad y obtendrá apetitosos descuentos!!! :sob::sob::sob:

Esta claro que juegan con nosotros como quieren…
No tenemos npi de lo que va a pasar, esa es la única verdad :sweat_smile:

3 Me gusta

A los buenos dias por las mañanas!! Que ha pasado esta noche??? quien ha tocado el boton rojo???
@caballeroverde NECESITAMOS EL VIDEO DE LA CUCARACHAAAA!!

1 me gusta

Ese ha sido el fallo, la cucaracha… ! :grimacing:

1 me gusta

Lo que esta claro es que ni siempre va a estar subiendo ni siempre va a estar bajando.
Tras 5 velas verdes semanales, toca descanso y todo apunto a que esta semana va a ser en rojo.
La mensual sigue con un primaveral verde.

2 Me gusta

… la gente que no tiene cultura financiera, y busca invertir la mitad de sus ahorros en bitcoin o altcoins, está corriendo un riesgo totalmente innecesario. Yo desde el comienzo siempre hablé de que no es recomendable poner en criptoactivos, más del 10 por ciento de total del portafolio o de los ahorros. Lo ideal es comenzar con un máximo de cinco por ciento, y llegar a un diez por ciento a medida que se va investigando y entendiendo cómo funciona este tema.

Te dije ayer que el tomate estaba muy presente en la pizza…

1 me gusta