Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Razones por las cuales el BTC alcanzará 1 millón:

Hay razones tambien por el cual puede llegar a 1$?

Yo confiaba en que la pizza llevase alcachofas (verdes) :joy:

Dicen también que la tierra es plana.

No se si solo estás perdido o también te crees los articulos de peña que está comprada a 20k?
El valor de bitcoin solo depende de la gente que lo usa, si lo usamos muchos su valor tiene ke subir para capitalizar a todos… pero si lo usamos pocos el valor tiene que bajar, y eso es lo ke pasa actualmente, ni dios paga con bitcoin por lo de la reserva de valor… Pero esk la gente no tiene ninguna intencion de pagar con bitcoin, sal a la calle y haz una encuesta, nadie te va a decir que va a pagar en eso porke no saben ni lo ke es, y los ke lo saben ya han perdido dinero…

Se realista y ten espiritu crítico propio, hazte el favor y no leas gente ya comprada que hacen publicidad barata, te están dando el valor de algo si triunfa pero no el valor actual de ese activo, es como calcular el valor de amazon cuando solo era una idea en la cabeza de bezos, los valores son a tipo presente es cierto ke puede haber algo de imaginacion por eso y que un inversor confiado te puede dar 100.000€ por un 20% de amazon en fase temprana por si suena la flauta…

Bitcoin tiene un valor real de euros y es el ke le viene bien, está hinchado por la manipulacion y la especulacion de “reservistas de valor”, algunos creemos en esto como método de pago, y queremos que vaya poco a poco para ke la gente vaya pagando ke es como lo ideo satoshi, asi en 20 años todos pagarian en cripto y el valor real seria de 1 trillon pero se lo quieren cargar…

3 Me gusta

eso es un comentario como dios manda, y no un copy/paste

Creo que aquí el que está perdido eres tu.
¿O crees que el valor de cualquier empresa depende únicamente del negocio que efectivamente tienen y no de la prespectiva futura que preveen los inversores?
Efectivamente, hay especulación en las crypto. Igual que en cualquier mercado. La gente invierte pensando a años vista.
Se llama capitalismo, amigo

1 me gusta

comparar empresas con criptomonedas no es lo mas apropiado.

1 me gusta

es menos común… :wink::joy::joy::joy:
Pero no desvies la atención, todos sabemos que esto se debe a tu compra :confused:

2 Me gusta

no nene, hablas de empresas ke ya han triunfado, bitcoin no ha triunfado aun, la gente mira las prespectivas de amazon, en funcion de sus datos y de ke ha enamorado a millones de personas… el problema es que ni dios paga con bitcoin nadie lo usa para su fin, todos especulan con el porke han visto ganancias pasadas pero nadie lo usa correctamente y por eso puede venir un fondo y tirar esto con bakkt hasta donde kiera, si la gente lo tuviera en el banco solo para pagar seria distinto

DASH, PIVX o Ethereum son ya (o intentan ser) corporaciones descentralizadas. Son el equivalente descentralizado de corporaciones empresariales. Claro que se pueden comparar.
¿O pensáis que aquí todavía hablamos de “monedas”?

Mírate esto, por ejemplo:

Pero eso daría para otro debate, para otro hilo…

si es lo mas apropiado para calcular su valor, en funcion de si la empresa o moneda triunfa o no. Yo lo ekipararia a una startup, obviamente conforme va triunfando va valiendo más

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

“… fase temprana por si suena la flauta…”. Pues eso es lo que hacemos, metemos pasta por si suena la flauta… :smile:

Ha vuelto a meterle Carol???

1 me gusta

claro!!! Ya lo has entendido jajaja una cosa es meter dinero por si suena la flauta y otra es valorar algo como que ha triunfado sin ke triunfe, es como decir meto 1 millon de euros en amazon por un 20% en 2010 xk en 2017 valdrá 100.000millones hahaha

1 me gusta

Debates serios en Coloridos. Válgame dios!

1 me gusta

Culo

1 me gusta

buen recuerdo de lo que realmente era youtube

1 me gusta