Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Por supuesto, no te quepa duda jaja

Ya falta menos para terminar el segundo huevo. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

TRUCUPROFECIA: Matic va a pegar una buena hostia esta tarde, pero ni puta idea. VersíCULO 69

1 me gusta

compro makina del tiempo para ir y volver a finales de 2020 e invertir segun vea el tema, alguien vende?

1 me gusta

Nooo, hoy no he sido yo :joy:

1 me gusta

No tienes ni idea de lo que es valor refugio.
El oro es un trozo de metal q en sí mismo no vale nada… Sabes lo que es valor refugio???
Creo q no has entendido la función de btc en estos momentos…

Simplemente fluctúa el precio y pasa de manos débiles a manos fuertes, y es escaso…
Siempre tiene q haber transferencias de valor entre pobres y ricos… El mismo juego que con el dinero Fiat…

valor refugio dista mucho de algo que tiene la mayor volatilidad conocida y por conocer

Porque juegan a crear panico y a que te cagas y vendas…

entonces en que quedamos

Q lo inteligente es no vender y acumular… Lo mismo q hacen las grandes carteras de btc

1 me gusta

Pregunta en argentina, Venezuela, Egipto, el congo, egipto, etc etc, donde tienen una inflación desbocada si no les sirve de reserva de valor, o a todos los que huyen de sus lugares de nacimiento por persecución, represión o guerras y se pueden llevar sus ahorros sin ser embargados o robados por el camino… desde la semi normalidad europea o norteamericana se ve diferente que desde otros lugares del mundo…

2 Me gusta

Pregunta de ignorante. Cuando habláis de que va a entrar el dinero institucional, que significa eso exactamente?

menudo ejemplo, como si lo meten en soja o trigo.
tambien son valores refugio?

No entender la diferencia que supone en cuanto a la portabilidad, inmutabilidad, fungibilidad, etc etc entre bitcoin y la soja o el trigo es cuanto menos gracioso…
Si tienes que irte de tu país y llevarte tu reserva de valor, lo cambias por soja te la hechas a la espalda y te vas a la frontera, cuando llegues al lugar de destino lo vendes en un rastro, jajajajajaja

3 Me gusta

lo puedes vender igual q vendes el bitcoin, en su mercado. pasas a la moneda del pais y listo.

jajajajaja te vas a ir huyendo con tu familia con toneladas de soja? jajajajaja y quien te lo va a comprar luego?? jajajajaja

claro, es que cuando compras barriles de brent te los mandan el trailer a casa

2 Me gusta

pero si tienes persecución política o inflaciones del 1000%, o un corralito tus cuentas estarán embargadas, con lo que retirar los beneficios de las operaciones a las que haces referencia es imposible, dependes de terceras partes.
Es la gran diferencia de Bitcoin, a estas alturas y estando en un foro de criptomonedas aun no conoces esos mínimos fundamentos?
Te puedo recomendar algo de información para que te formes un poco y sepas la magnitud de la tecnología en la que has entrado? :wink:

1 me gusta

si te abres una cuenta en un broker de uk y vives en birmania, si te vas a vivir a portugal y retiras a una cuenta q te hagas en un banco portugues, te embargan las cuentas?

pregunto, q lo desconozco