Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

La noticia en la prensa:

Y yo doy fe a esa afirmación, se ejecutan ordenes que no estan en el libro de ordenes… Muy serio no es, haber si nos explica

1 me gusta

El sistema financiero actual pende de un hilo. Fin de la cita.

1 me gusta

@caballeroverde esta noche vas a poner la cucaracha no? necesitamos velas verdeeeees!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Culo

2 Me gusta

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mañana amanecemos en 8500 minimo!!

2 Me gusta

Ya está teniendo efecto…

2 Me gusta

ya te digo!! vamooooooooos :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Uuuuhhhhh

Bulgaria… 200K bitcoin…

el oro es un metal bonito ke gusta a la gente o el petroleo da energia o movimiento en cambio el btc no te da nada, los valores refugios se llaman asi xk son un seguro, en caso de guerra mundial o ecatombe, y prefiero en eso de largo al oro o al petroleo ke si pasa algo podré usarlos para cambiar cosas en cambio el btc no te vale pa nah, solo tiene el valor ke le demos en funcion lo ke lo usemos, os cuesta entender eso no?

teneis un problema serio los coloridos, por eso perdeis dinero, cuando baja ni os pasais por el foro es bomba de humo total y cuando sube todos al foro jajaja, hay ke saber admitir los rojos, solo he visto a rapelillo estar agusto con las pérdidas, tambien el capital influirá no será lo mismo especular con 2.000€ ke con 200.000€

Creo que vas perdido, muy perdido…en coloridos cuando mas se habla es en bajadas!!

2 Me gusta

eso no es cierto

Hay más vida más allá del foro, es lo bueno de ser un hodler, disfrutar en directo y compartir las subidas (epic moments), y dedicarse a otras cosas en las bajadas… Total uno está convencido que acabará subiendo a largo plazo… no tiene sentido fustigarse.

Si hiciera trading sería otra historia…

Tengo otro airdrop…, se llama Vite…, es un wallet y os darán 10 Vite cada 24h (0,38$)…, va con referidos también…, si queréis mi referido os lo paso por privado. Culo.

yo soy holder apalancado no es trading, hago trading para entrar al mercado hasta ke consigo la tendencia buena sin perdidas luego solo keda la paciencia sigo la tendencia general de medio plazo, pero a lo mejor cuando tengo la buena estoy en el mercado 7 meses, ahora mismo es bajista hasta los 12k x eso busco el corto bueno, si sube de 12k iremos largos