Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Busca el titulo del primer coloridos…y veras para que se creo!!

1 me gusta

se ke se creo x las perdidas, pero kedan pocos de los de 20k, pero pasa mucho mira @alberto1985 desde ke atom se esta desplomando ha desaparecido en combate en cambio cuando subia escribia un mensaje cada 10 minutos

Ahi si que te doy la razon, pero los motivos de que ya no esten o hablen va mas encaminado por trolls y que poco a poco se ha perdido la esencia y el buen rollo

buen rollo siempre ha habido, yo creo ke es un efecto cisne negro, no es facil ver tus ahorros invertidos de 20.000 verlos reducidos a 2-4k en un año es muy duro

Eso se lleva mejor con comidones de ojete…preguntale a @Yohn
mañana ya es vierne y toca :sunglasses:

1 me gusta

jajaja nah yo cuando entre en 2014 fue el peor momento posible, tuve la iluminacion de vender con perdidas fuertes, no es nada facil, estar perdiendo en una mesa de poker y levantarte asumiendo ke tu eres el primo… y deja tocado psicologicamente, hasta tal punto ke vendes en suelo y te olvidas y encima luego se demuestra ke si hubieras holdeado por lo menos habrias recuperado jajaja

Ojalá suba de 8500 y pueda entrar largo, esk ahora mismo no veo nada claro ni largos ni cortos es un rollo jajaja

No me hagáis caso, que no tengo ni puta idea, pero Torque es el futuro chavales

2 Me gusta

Mañana a estas horas habrá comidones de ojetes tremendos

3 Me gusta

Yo entre con iota a 1.75 aprox( si, noob total guiado por fomo, ahora estoy mas cultivado en el mundillo), así que te puedes hacer una idea de como estoy, pero aun así soy asiduo del foro, pues el objetivo del hilo es ese, Unidos contra las velas rojas, que no contra @Velaroja. jajajaa

Por suerte hice compras con iota a 0.25 y tal, asi que mi media esta mas baja, pero necesito que suba sobre 0.75 para tener beneficios. :sweat_smile::sob:

1 me gusta

Jajajaj que crack Yohn preguntando en el hilo de AT.

2 Me gusta

Disculpad, en coinbase, comonse pasa de usdc a otra moneda? No puedo de ninguna manera… :sleepy:

Comprando btc con usdc, y luego vendes btc en el par euro, no hay otro modo creo

No veo la opción. He podido pasar btc y eth a usdc, pero no veo el camino de vuelta.

Es coinbase pro o normal? En el pro fijo ke vas para abajo donde te aparecen mercados disponibles y puedes comprar btc con usdc y supongo ke en el normal tb, si no consulta con el centro de atencion o pasa screen de lo ke ves si no es dificil ayudarte

Nada ya está. Es porque lo intentaba hacer desde coinbase, pero hay que hacerlo desde el pro. :joy:

Jeje me alegro ke lo hayas solucionado ahora solo falta el bullrun de btc hahaha suerte

Pues vendiendo…

Parece que si es efectiva… Pero a ver si esta noche mete más caña, que vamos un poquito a medio gas… good good

te corrijo, de trillones