Me provocas FOMO aelfico.
Yo he aprendido ya a no comprar con FOMO, lo que no quita que lo tenga.
Es la típica shitscoins que sale y se hunde porque solo tiene palabrerías, como sus divulgadores, y no aporta nada por más que usen un lenguaje y conceptos que parezcan innovadores pero que son humo. Después sus promotores en ocasiones le meten un pump aprovechando la subida Bitcoin, retirando parte del beneficio de esa subida a su shitscoins para pumpearla y así atraer a despistados y sacarles la pasta, lo bueno es que en la mayoría de las ocasiones se pillan los dedos con sus intentos ridículos de manipulación.
preparate que viene la ira de dios.
en amazon web services figuran muchos proyectos blockchain y antes que “vosotros”.
jajajajajaja lo pones como si la shitscoin esa tuviese relación con Amazon a nivel corporativo o algo así, después cuando profundizas en el tema, escrito por la propia shitscoin por cierto, vuelves a encontrar humo.
La siguiente ves, si un desarrollador de la shitscoin trabaja desde su apple colgais un anuncio de tal manera que parezca que apple colabora en el proyecto jajajajjajajjajajajajja
Si es que se pilla a un mentiros antes que a un cojo, jajajajajaja los divulgadores de shitscoin terminan haciendo el ridículo siempre.
Ahora entiendo porque @Admin te han borrado los hilos, el spam es tan descarado que es lo más lógico…
Comparas la shitscoin esa con bitcoin? jajajjajajajja
a ver si sabes distinguir entre que vosotros escribais un post en amazon web services, y lo vendas como que amazon esta interesado en aelf, que probablemente ni sepan qué es y esto, y si sigues leyendo veras mas tweets :
si miras la info del perfil, veras quien es.
hablan de esto en concreto y de mas tokens. pero hablan ellos, no los de los tokens.
Ya existen proyectos que desarrollan interacción entre cadenas, pensáis que la shitsaelfscoin esa ha inventado algo??
No puede ser tanto descaro… jajaj
spam es cuando alguien escribe con la mera intención de publicitar su negocio para ganar dinero, y si lo hace como en tu caso con manipulaciones a través de semiverdades como la basura esa de la relación con Amazon entonces es más Spam aún, porque te crees que te han borrado hilos? Piensas que eres el primero que llega aquí con la misma técnica? Te has sentido innovador en la técnica de la publicidad de basura? Siento decepcionarte, se te ve desde lejos…
Se piensa que se la pueden colar a todo el mundo, cuanto basura de esa sobra el el mundo de las criptomonedas…
Que bien! han baneado al vende humos ese que llevaba tiempo dando la brasa con su manipulación y mentiras.
Y sus mensajes borrados… a ver en que foro lo tienen que soportar ahora… jajajajajaja
Uno menos, que cruz con los spamers vendehumos. Joder, que ganas tengo ya de que empiezen a subir las alts, sigo en pérdidas desde Enero del 2018.
Tranquilo, es solo cuestión de paciencia, hablar de este periodo como una anécdota dentro de un tiempo.
Todo el mundo se inicia en este mundo cuando hay una fuerte subida prolongada y sale en los medios de comunicación, y como siempre viene la corrección pues se quedan duran mucho tiempo atrapados en perdidas de valor de su cartera, pero siempre si tienen paciencia lo agradecen en el siguiente ciclo de subida, ciclo en el que entrara mucha gente en lo más alto y se volverán quedando atrapados.
Pero lo bueno es que así cada vez la base de participantes y usuarios va aumentando y por lo tanto el valor de las criptomonedas.
Están haciendo ya pumpeos. A ver si hay suerte y continúan un tiempo. Espero que no sea una nueva “alttrap”
Entonces cuando yo entré de pardillo a 20K, mi pasta se la quedaron los del anterior ciclo, luego yo me quedaré con el dinero de los siguientes pardillos que compren a 50K. Que cabronazos somos los humanos, joder.
Hay que quedarse con el dinero de los pardillos que entren a 1.000.000€. ¡Apunta alto!
Jajajajaja