Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Solo si tenías la mano débil y vendiste cuando pegó el bajonazo, sino es así no has perdido nada y tienes mucho que ganar en el futuro cuando vendas solo una pequeña parte a los nuevos que entran desesperados por comprar, y con esa pequeña parte recuperes lo invertido, te des un lujo y mantengas casi toda tu cartera de criptomonedas para seguir de ciclo en ciclo.

2 Me gusta

En las últimas 24h. Parece que entra bastante dinero de Fiat a Cripto. Estas cosas suelen significar algo.

Os pongo gráfico 7 días coinmarket (Hay que seleccionar en Gráfico 7 días, veo pone todo el tiempo por defecto).

Ojo! Se percibe algo y con un poco de suerte puede ser bueno.

11 Me gusta

:ok_hand: 8600 abro largos, a ver si llega ya de una vez

Para entonces un satoshi valdrá un céntimo de €.

Tiene todo el sentido.:grin:

1 me gusta

Todo es gracias a la cucaracha, bieeeen!!

5 Me gusta

Viva la cucarachaaaaaaaaaaaaa!! :star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Ojala llegue, pero sigue activo el riesgo, de ir a esos 6.300 - 6.500 $, aunque si entra dinero y en 24 h. han entrado casi 9.000 millones de $ (si lo pones el mismo gráfico 1 día se ve), me parece muy positivo, además que alts importantes también suben con ganas, me gusta xq de alguna manera si certifica que esta entrando fuerte Fiat.

Ojo, insisto en que todavía hay riesgo de corrección. Pero si tuviera que apostar…

6 Me gusta

ke entre fiat siempre es bueno, el problema es la pinta de doble o triple techo que tienen los 7800-8300, pero bueno no me voy a anticipar para ganar un duro mas, si rompe resistencias largo si rompe soportes corto, prefiero ke rompa resistencias y nos vayamos para arriba todos en la nube de goku hahaha, gracias @MERLINPESCA

3 Me gusta

Realmente si la resistencia de 8.300 $ es fuerte, pero ya la ha tocado un par de veces. Por eso siempre hablo de superar los 8.500 $ pues creo que ahí si podríamos dejar esa resistencia atrás, también la cifra que ponías de 8.600 $ es muy razonable y ayudaría a desplegar otro posible tramo.

Pero insisto hasta que no veamos esas cifras (no sólo tocarlas) con fuerza, seguimos en la posibilidad de corrección.

5 Me gusta

Alberto, eres ¿Alberto el Cosmonauta?

1 me gusta

El futuro es el baneo a todo el que promueva basura Scam… :rofl::rofl:

2 Me gusta

Cada vez que veas una información que empieza con “expertos dicen…” Olvídate de ella… Sus especu son tan válidas como las tuyas o las mías.

6 Me gusta

La entrada de Fiat sigue aumentando casi ya 11.000 millones en las últimas 24 h. Tiene buena pinta.

Aquí lo tenéis.

10 Me gusta

Te refieres a la capitalización de mercado?

Si claro, aunque no hay un indicador totalmente fiable, me guío por Coinmarketcap.

Como el gráfico anterior son todas las cripto juntas entiendo que si sube capitalización esos casi 11.000 millones $ es que entra fuerte dinero fiat.

Es la conclusión que llego.

Si alguien ve algo que no veo o algún error, que lo comente.

6 Me gusta

Va pues a ver si es verdad y ya subimos…:hugs::hugs:

Si todas suben o bajan en una proporción más o menos igual puede ser un indicador a tener en cuenta…

No podemos aún olvidarnos de corrección, pero me parecería raro que se meta esa cifra que equivale (sino me equivoco) a ± 5 % de valoración de todo el mercado cripto, para darle la vuelta.

Si me gusta lo que veo. Sobre todo cuando no sube sólo BTC sino la mayoria.

5 Me gusta

Si lo tengo en cuenta, sobre todo cuando se ven estas cifras, sospecho que Carlos Vives y sus ballenatos están acumulando, no tiene pinta de que ese volumen lo manejen los pequeños.

Este finde puede ser interesante…

Ojo aún así hay que ir con prudencia, en caso de acumular, acumularía poco, pues no conviene “loquear”, ni en este momento ni en ninguno.

6 Me gusta