Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Pero desde luego que ahora no voy a acumular… voy a esperarme.
No es momento de acumular. Es momento de ver el mercado y si se da una corrección fuerte que teoricamente tiene que darse ahí acumular mas

Señores… disfruten lo votado, digo lo comprado. vamos a 9K…

PD. No sufran por las altcoins… cuando entremos en un rango, lo invertido en btc pasará a estas. Como siempre ha pasado.

8500 ya, es un cohete.

@caballeroverde Te ha petado el muelle… :joy::joy::joy:

A ver si mantiene y vamos poco a poco hacía arriba, en cuanto rompa los 9.000 $ los 10.000 $ será la siguiente variable de control.

Me tocará comprar más caro cuando entren mis trasferencias, pero al menos tengo la alegría de lo que he acumulado a precios más que razonables.

5 Me gusta

No lo sabes bien jejeje. yo también tengo algo de dinero viajando, gaste lo que tenía hace unos días en este periodo…

2 Me gusta

parecía muy difícil, pero vamos a conseguir otra vela semanal en verde, la sexta, y en mensual, llevamos 4 y de momento este mes un 35 % de subida!!!

En nov-dic 17" tan solo le hicieron falta poco más de 20 días para pasar de 6k a 20K.
Se que no es nada probable, es más… deseo que no pase porque sería demasiado artificial…

Pero, con bitcoin todo es posible.

Imagináis la corrección tan ansiada del 38% en 20K??? jajaja

Dicho, esto no me lo tengais en cuenta la probabilidad es nula XD

=======================

El logro de hoy no es baladí, se acaba de marcar un nuevo máximo claramente definido en julio.
Ya sí que no hay tu tía… mercado bulish en todos los marcos temporales, incluso el mensual…

Es un hito importantísimo.

3 Me gusta

https://www.ccn.com/bitcoin-price-8750-12-month-high

1 me gusta

Dice textual;

“If the pullback does reverse now and we continue past the recent highs, there is virtually no major levels of resistance until $20,000,” he said.

2 Me gusta

Yo diria q a partir de los 12k hay subida libre hasta los 20

1 me gusta

Próxima resistencia relevante 9.975$, correspondientes al máximo de 5 de mayo de 2018.

ltc

Ostras, que ha pasado?? Bieeen!!

2 Me gusta

vamos!!!

=============================

2 Me gusta

1 me gusta

Y si es un gato muerto rebotando?

[

TO TEH MOON

](TO TEH MOON : Bitcoin)

1 me gusta

rebotando o rebotao?