Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Bueno, bueno… Es hora de mirar q ocurre y tener más pasta fresca preparada para futuras correcciones, yo lo llamo zona de reacumulacion… Porque la zona de acumulación ya se dio entre los 3-5k…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Una vez más a largo plazo se demostrará que el hold y hacer compras ponderando precios medios de las criptos en las que confías es el mejor método… Estaba claro que con bakkt, fidelity y todas esas plataformas de inversión y custodio iba a subir, no van a abrir negocios de custodios para que los inversores pierdan dinero baje a 1000 dolares y tengan que cerrar los chiringuitos, era de sentido común… Pero la gente solo ve el cortoplacismo y se deja influenciar por el pánico… Soy consciente q en algún momento esto corregirá un 30% pero no voy a mover un dedo porque no se cuando se producirá, lo único que se que en vez de asustarme le volveré a meter pasta mientras la gente volverá a pensar q caemos a 5k yo estaré reacumulando… Y la historia se repite hasta q veamos un nivel de 60k-100k y ahí si q ya hay q estar atentos a correcciones del 85% que es cuando hay que salirse de verdad… Lo difícil será saber cuando, ese es otro tema… Porque igual te sales a los 100k pensando q baja y termina en los 200k lo cual habrás hecho una pésima jugada

Estoy de acuerdo en la estrategia de ir comprando poco a poco y holdear sin inmutarse por el precio, es lo que llevo haciendo desde que empecé en esto y es lo que siempre he defendido, pero no comparto la parte en la que dices que llegados a 60k 100k hay que salirse.
Llegados a esos puntos hay que vender una pequeña parte para disfrutar de ganancias y recuperar inversión, pero seguir con una buena parte dentro para que siga dando a largo plazo los beneficios del efecto deflacionario.
No creo tu mensaje de que crees en esta tecnología cuando piensas en desacerte de tus posiciones si llega a un determinado nivel, si de verdad creyeras en ella nunca te saldrías, solo venderías partes para ir disfrutando de la deflación.

10 Me gusta

Pero que está pasando ???
No tengo ni puta ide de trading, pero llevamos la tira de velas verdes semanales y en algún momento tendrá que corregir con una vela roja semanal, por lo menos hasta los 5800$…o nos vamos hasta el infinito y mas allá ? :rofl:

1 me gusta

Hablando de gatos muertos:

Genial con este tipo de noticias, avaladas por los manipuladores de mercado, no podemos hacer otra cosa que subir.

2 Me gusta

Me ha alegrado tanto la noticia anterior, que como ha llegado ya fiat a mi cuenta kraken he decidido hacer una pequeña compra BTC.

1 me gusta

ya basta tio, déjanos en paz no? es lo que tiene hacer publicidad de monedas por dinero, ke normalmente el ke te hace caso sale escaldado…
Yo he abierto largos a 8600 con todo espero no ekivocarme porke va mucha pasta en el carro, stop 8400

1 me gusta

A medio y a largo estoy tranquilo, a corto es posible que tengas razón.

Deberías cambiar tu nick, sólo es una opinión claro, tú mismo. Este foro funciona en general muy bien, quizá a mi no me gustan todas las normas que hay pero también es comprensible que existan.

No te critico sólo es una apreciación, creo que puedes aportar sin tener que enfrentarte a administradores ni a nadie.

Insisto espero no te tomes a mal mi opinión, pues te la pongo con la mejor intención.

Suerte.

Se me ocurre mirar el blockfolio y me lo encuentro full verde, que alegría!

1 me gusta

Por el momento las alts están acompañando muy poquito.

Que las Alts acompañen es muy positivo, pues supone entrada de Fiat.

Está claro, pero yo creo que a las alts aún le queda mucho por subir, siguen estando muy baratas.

Esto a alguien quizá le ayude.

Esta noticia es la confirmacion de que el mercado alcista esta ya en vigor incluso para los inquisidores de la vieja guardia… Que lo ultimo que quieren es que la gente de a pie compre en el bull run.

Lo unico que desean es que entres tarde y mal en la finalizacion del mismo… Para en el periodo de distribucion cerca de los maximos venderte a ti los suyos… Y dejarte el muerto… Eso sí que es el gato muerto.

1 me gusta

Los Spamer pesados que se creen listillos con sus técnicas de disimulo tienen lo que merecen :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Es un spamer, pero es más fantasma que spamer :joy: Yo creo que no trabaja para coinmarketcap. Estoy seguro.

2 Me gusta

Ahi tienes razón :joy: tiene más pinta de fantasma…:joy:

Acabo de comprar un poquito, pero guardando mas fiat por si acaso.

Me siento sucio y traidor al empezar a tener verde en mi cartera. Que sensación más rara después de tantos meses con todo en rojo.

10 Me gusta

Esto está que explota:

Pero quizá lo hagan llegar a la siguiente resistencia, donde se volvió a ir abajo en el primer rebote del gato muerto, cuando Tosca nos decía que se iba sí o sí a la luna…

1 me gusta