Coloridos XII el retorno del Q-LO

2 Me gusta

Como va el día… todo por ahora según lo previsto, a ver si en corrección (todo aprox según Exchanges) fibo 2: 61,8%: 10150$, aguanta, sino, a fibo medio: 50% a 9950$.

En la gráfica se ve todo:

3 Me gusta

Es poco niggah el asunto :joy::joy:

1 me gusta

Ahora viene cuando el menda decide entrar y esto se va al carajo!!
Atentos que estoy a un paso de que me entre la orden!!
Hundiendose en 3…2…1…

6 Me gusta

La mejor vida pregúntale a mayweather

Son jergas mias :joy::joy::joy:

Te toca estudiar!!

1 me gusta

Hoy regalo de Brave de 2000 BAT, para la buchaca, hay como se ponga a 100 dólares cuando flete mi barco le bautizaré como

Coloridos Q-LO

2 Me gusta

alberto1985, o demás coloridos, ya que sacas el tema brave, no termino de entenderlo …me explicáis que quiere decir exactamente esto…

A ti te dan 4 BAT’s y al alberto 2000???
Tongooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

He recibido 4 bat por utilizar brave, no? y al mismo tiempo yo puedo donarlos a sitios web?

Pues ya te digo…me voy a poner serio con estos de Brave:… jejeje…no han conocido a un malafolla de Grana…

3 Me gusta

los que recibes los tienes que donar a quien quieras, pero no te dejan autodonártelos.
cuando descargas brave, y te registras puedes enviar tu referido a quienes quieran, cuando descargan el navegador lo usan por varios dias y transcurren 30 días te ingresan los bat correspondientes a 5 dólares en función de la cotización de ese día.
Ayer por referido me daban 24 bat, como subio bastante esta noche hoy me dan por referido 19 bat

Luego mucha gente lo descarga y no lo instala, o lo instala y luego no lo usa, así que calcula un 20% por lo menos en mi caso de los que lo instalan luego realmente lo usan y te dan los BAT.

Así aparece la gráfica entre descargado, instalados y confirmados, que estos últimos son los que te abonan los BAT correspondiente a cotización

Solo puedes donar los bat páginas que estén verificadas, pero por ejemplo en mi canal de youtube me han donado varias personas esos 4 bat que regalan pero jamás me han llegado.

Brave aún está arrancando y tienen muchas cosas por pulir, aún no está implementados los anuncios en España y la gran mayoría de paises del mundo, solo en Estados Unidos, Canada, Francia, Alemania y el Reino Unido. No sirve cambiar la ubicación del ordenador ni navegar por VPN, así que no perdáis el tiempo con ello.

Espero poder ayudaros a base de ostias, porque es la mejor manera de aprender en esta vida.

Ostia me doy cuenta que estoy pez que te cagas

Pero que coño? Como lo has conseguido? Yo cambie la region en mi PC, incluso use VPN y nada…

La suerte del principiante… supongo…no hice nada especial, descargarmelo ,activar la opción de recibir los bat…y navegar…

1 me gusta

Necesito que alguien me de ánimos y me diga que voy a ganar dinero o me tiro a la bebida

edito: menuda papa lleva la bebida, esta cae fijo!! (broma fácil, no me reporteis cabron@s)

4 Me gusta

No te quiere contar su secreto :scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Si lo cuento ya no es un secreto… a ver qué hablo sin tener la más mínima idea, pero sin referirselo a nadie , como es mi caso , entiendo que estos 4 se los dan a todo el mundo en la primera descarga y utilización no?

Pero si en España no esta operativo. Lo de las recompensas.

Que me estás contando??? Entonces hice magia o como??