Coloridos XII el retorno del Q-LO

Te quedas hoy vigilando el muro?

3 Me gusta

Yo estare vigilandolo toda la noche jajaja

Pa que, si yo ya me puedo ir olvidando, me sali en 9400

:handshake::blush::blush::blush::water_buffalo::water_buffalo::water_buffalo:

1 me gusta

Kame 4 h, descargando Up. Os acordais que confirmo que era alcista con lo del 30%… :bike:

1 me gusta

ESCENARIO miercoles 31.7 a domingo 4.8: Exchange Bitfinex: BTC/USD

Buenas noches a tod@s, desastrosamente desvelado. Con un miércoles de trabajo bestial, creo que tengo una hoja de ruta bastante coherente, de que puede hacer el BTC hasta llegar al entorno de 12000$. Y porque espero el rebote en ese rango de precio 11900-12100$ desde donde estamos:

Vamos a ver que tenemos:

1. ESTAMOS EN MEGASOPORTE: 2 FIBOS: de los tochos, sostienen el precio:
    -a): Fibo 1: (linea azul) rebote 38,2% de la bajada de 20000$ a 3100$: valor en la grafica: 9575$.
    -b): Fibo 1: (linea azul) correccion 38,2% de la subida de 3100$ a 13650$: valor en la grafica: 9649$.
    -c): Rompio bajista desde ultimo minimo. Linea rosa y la ha pullbackeado.

2. ALCISTA ROTA (linea naranja): de 3100$ a 13650$: falta el pullback a la misma: en el dibujo: linea amarilla cutre que expone donde iría el precio.

3. Cerrar GAPs de futures: en torno a los 12000$.

4. Tercer toque a la bajista que une los dos picos de los ultimos maximos. Linea negra.

5. Formar los tres picos del Utad del sistema Wyckoff.

RECORRIDO y TIMING: La bajista y alcista confluyen el 3.8 Sigue la linea amarilla cutre dibujada. OJO (editado). No digo que vaya a ocurrir este escenario el 3.8 (es algo precipitado de tiempo), pero en esa fecha se cruzan las bajistas. El escenario, puede tardar un poco más, pero confío en él.

OTROS INDICADORES en diario:
-a): RSI stoch y RSI %: en sobreventa (momento actual): fotos:

-b): Koncorde: compra escondida de tibus en soporte: ladrones de btc con barridas de stops (seguramente esperando este rebote): foto:

-c): KDJ: hay divergencia alcista en el J (linea rosa). Y el J ha cortado arriba y superado al KD (linea naranja): foto:

-d) EMAs y MAs: no entro aquí mucho. Pero estoy atento a los cortes alcistas de medias en varios marcos temporales: sobre todo 50-200: a la espera que haya corte alcista en velas 1 h: para mi ya en ese marco temporal, ya empieza a ser reseñable: foto:

Por todos estos datos, estoy a modo TORO :water_buffalo:. Cuando se den los puntos 2/3/4/5 expuestos. Avisare y mi modo Hold se desactivara (no sirvo para llevar ese disfraz, salvo la parte de mi capital asignado a ese tema). En ese momento, vendrá la dificil decision de vestirme de OSO :bear: para que BTC cumpla su destino y vaya a visitar los infiernos de nuevo (aunque a muchos les duela, deberia ser asi, para en un futuro, de verdad buscar maximos historicos y mucho mas alla, las soñadas 6 cifras).

Sin mas, no os asusteis cuando veais la grafica: leeros el post para entenderla, sino preguntadme, estare encantado de contestaros. Y guardad este post, para darme en la boca si esto falla!!

Sin mas, Fuerza y Honor

PD: “…Je veux d’l’amour, d’la joie, de la bonne humeur. C’ n’est pas votre argent qui f’ra mon bonheur…”

21 Me gusta

@jacknieve ¿Es posible que se este volviendo a dar la figura chartista de “estrella de la mañana” que explicaste hace unos dias, en velas de 4h?

O esta figura solo es válida en velas diarias?

Por otro lado el KAME en 4h sigue acumulando. Unas 5 barras lleva ya, y parece que ha descargado cerca del 30%.

3 Me gusta

Buenos días Sanfe. No creo que sea estrella de la mañana, al no venir de una tendencia bajista. No es esa figura.

El KAME, exacto, descargo 30% hace horas confirmo que era alcista. Veremos evolución. Con las continuas correcciones y rebotes “la escalera” va perdiendo fuelle. Lo de las barras, no es acumular exactamente: se trata que el KAME, existe desde esa primera barra, cnd no haya barras habra desaparecido y podremos medir su tiempo de duracion, contando las barras. Lo ixt es la intensidad del mismo. Hacia que direccion la descarga.

Sin más. Hasta pronto. Espero que ese análisis que hice en el post anterior, os ayude a todos. Voy a desconectar minutos/horas…

:wink:

10 Me gusta

Seguimos verdes pero…¿el mensual acabará por encima de Junio? No lo creo…el inicio de la caída quizás…o el momento de ver como sube a los cielos? Lo veremos cuando acabe el día…

1 me gusta

Muchas gracias. Aportaco.

2 Me gusta

Jack, el hombre que nunca duerme…
Descansa un poco que te va a dar un parraque a este paso…

3 Me gusta

Pedazo de post te has marcado, jack. Gracias de nuevo :wink:

3 Me gusta

imagen

Sin palabras…

Y si encima acierta… de locos

5 Me gusta

Buenos días!

Parece que va levantando la cosa poco a poco!

Seran los 9000 los nuevos 3200?
En unas semanas lo sabremos!

1 me gusta

Pedazo de post @jacknieve, mil gracias por el aporte!!!

2 Me gusta

La verdad es que es un lujo tenerlo por aquí, da igual que acertara o fallara (pero si encima acierta ya es ultracombo). Solo por el curro, la dedicación y la generosidad en sus post ya lo vale.

Hasta que escuchemos el zumbido de las Harley Davison llegar, : )
A ver si con un poco de suerte toman el desvío.

Orz

7 Me gusta

:+1::+1::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias por el análisis y buenísima elección musical.
Un saludo

2 Me gusta

Es bueno volver a verte de nuevo. Debes ponerte el avatar, para formar parte de la familia colorida!

A todos, muchas gracias, cuando uno se desvela y está soñando con gráficas, y se siente “iluminado” mejor postear y soltar la metralleta de datos, que luego se olvidan y la hemos liado.

Por cierto. Recordar que no es un consejo de inversión, que fallo más que las escopetas de feria, que cada uno, en su intimidad, pulsa el botón rojo de compra, de venta o se está quietecito. Poned en duda todos los escenarios que léis por Twitter, Trading View, Facebook… No saben más que yo o que cualquiera de vosotros. Poned en duda todo, porque nadie sabe el futuro.

El trading es una ecuación, entre más variables conozcas, más opciones tienes que el resultado final sea positivo y ganes dinerito.

Buen día. Se me caen los ojos!!

image

3 Me gusta