Coloridos XII el retorno del Q-LO

Hablando de gaps de futures. Olvidasteis el gaps de futures del finde… ya lo han cerrado: pongo grafica: los gaps son muy poderosos compañeros.

Y esto es solo de 3 dias… imaginad mi grafica de futures de 1 año…

Por un monton de gaps por abajo (debajo de 8000$… 7000$… 6000$… :crazy_face::crazy_face::crazy_face: es por lo que mas alla de 12-13.500 en ese rango. Me visto de oso amoroso.

PD: lo mas mas dificil es tradear swing day (a dias vista). El intradia es mas facil. El trading a mes vista mas facil. El hold: es hold

1 me gusta

El hodl es la tranquilidad franciscana, la quietud mineral, el relax hawaiano.
La certeza de que no les vas a regalar satoshis a los chicos de los pisos de arriba.

9 Me gusta

Jajajaja, no se puede describir mejor.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::wink: yo estoy a hold hasta 12000$. A mi no me van a robar stop loss estos ballenatos.

Eso si… en ese valor, mi hold se va a poner muy muy muy muy a prueba

5 Me gusta

Solo hay que pensar cuanto cree uno que valdra 1 Bitcoin dentro de digamos 5 años y segun la opinion que tengas a si deves actuar…Que seguramente no lo haras.

3 Me gusta

11 Me gusta

Lo mire bien. No eran 4 sino 40!! Eso ya son palabras mayores:

1 me gusta

La verdad es que esto del bitcoin, no es que sea sectario, aunque lo aparente desde fuera.

En lo personal siempre he sido una persona bastante curiosa, y excéptica a la vez… Cuando descubrí esto y me decidí a invertir lo que un se gasta en una buenas vacaciones, lo hice en pleno FOMO, sin saber muy bien que coño hacía ni que era esto.

Fue gracias a la ostia memorable de enero de 2018 (que es cuando entramos mi hermano y yo) cuando dijimos, “vale” la hemos cagado, veamos ahora ya con la sangre por el suelo que coño es esto.

Por aquel entonces no teníamos ni bitcoins, porque incrédulamente pensábamos, bah ese tren ya pasó y lo perdimos, hay que mirar otras… ahora me miro y digo “vaya pardillo”, que ni siquiera fue capaz de tirar a gráficas de años anteriores (clavadas en morfología) de anteriores bullruns que estaban ocultas en los gráficos no logarítmicos… en fin XD

Después de leer mucho, nos dimos cuenta del potencial, y empezamos a acumular con cabeza, comprando mayormente btc, (sabiendo que es el padre de todo esto y el único que tiene un producto mínimo viable ya en marcha como reserva de valor).

Ahora, es una convicción máxima, siempre con cabeza, sin perderla, el sentido común y la mesura ante todo, pero no se como explicarlo, es como que sabes que algo va a suceder… como si todo encajara en tu cabeza, seguro que muchos sabéis a lo que me refiero.

3 Me gusta

FB es mi vlog

Seguimos verdes!

Pero esta noche huelo sangre. Ya veremos.

Mi mujer lo descubrió en mi casa hace tiempo :joy:

3 Me gusta

Hay un dicho que yo siempre me aplico una veces se gana y otras se aprende, y nunca arrepentirse de lo que uno haga si no de lo que podia haber hecho y no hizo…Los errores son lecciones que hay que aprender para no volver a caer…y en vuestro caso habeis hecho lo correcto habeis estudiado la leccion y habeis aprendido…ah y como vosotros somos muchos los que este mundillo de aventureros locos confiados de lo que hacen y que otros no harian nos han dado y siguen dando lecciones como a vosotros…Pienso como tu y tu hermano que esto llamado Bitcoin sera un valor que solo unos pocos tendran con el tiempo…Los que tengan mucho dinero para poder comprarlo o gente loca como nosotros que apostamos en su dia por algo en que creiamos y eso se llama tener FE.

7 Me gusta

Parece que la noche pinta bien, no?

Dios!!! que desgracia!

Me acabo de poner a ver el gráfico de btc con una canción que creía motivacional (de una lista) de fondo de youtube (que he dicho mola!!!) …

Ha saltado sola por las vistas recomendadas de reproducción. OH SHIT!! No sabía que por lo visto era de bitconect…

Esta noche tocará beber para matar esas neuronas ¿no? Porque encima se me ha quedado…

He-he-heiiiiiii…, no, no, nooooo

image

2 Me gusta

Maldita sea mi mente está contaminada con scamm! Esto ni un exorcismo, solo una subida a 10K puede expulsarlo de mi.

PD. ya estoy bebiendo, así que no me tengáis mucho en cuenta, estoy perpetrando un borrado Gutmann de borrado seguro, 35 copas…

Rappelillo, sabes donde tengo el ledger, y mis claves, por si acaso XD

2 Me gusta

Se te reporta y punto :joy:

1 me gusta

Me pregunto si esos 100 millones se pagaran en criptos :thinking:

http://rafapal.com/2019/07/30/147735/

De momento aguanta sobre la linea bajista, a ver si hay suerte y rebota con fuerza para arriba.

2 Me gusta

Rapelillo no sabe nada, rapellillo solo sabe acumular jj

1 me gusta