Coloridos XII el retorno del Q-LO

Sabe más de lo que puedes creer… fue el paharo que me metió en esto, si no es por el estaría echando aún a la bonoloto los jueves XD.

Eso sí a veces, hemos dicho esto de sacar y meter tanto el ledger, no vamos a joder el puerto usb?
No será mejor esperar unos meses y no estar con el metesaca… ??

“No joder que Neo es gratis…”
Venga vaaaa XD

2 Me gusta

jajaja, te entiendo perfectamente…pero no es en la mayoría de los casos.:rofl:

Al menos ahora el hilo queda más limpito y saneado.

A este le sienta bien el hodl… pero de lo que no es suyo XD.

1 me gusta

A alguno se le ha quemado alguna vez un ledger nano?. Es que el mio tiene la pantalla haciendo chiribitas. Tienen garantía?

En 9600 $ hay un muro de 660 BTC en binance :scream:

Pufff… yo aunque tuviera garantía no lo dejaría a nadie…

Eso de que manipulen y de devuelvan algo desprecintado, me compraba otro por 50 pavos (si tienes la seed tira hasta que pete). A mi lo que me pasa que tiene uno de ellos un botón que cuando lo pulsas de cierta forma te hace doble marcación y para el pin es un coñazo porque va de 2 en 2… cuando sigues la inacercia mas cercana.

1 me gusta

A mi también le daba apuro el entregárselo a alguien, pero preguntaba x si acaso… vaya mierda de cacharrito xD

Tiene 2 años, puedes abrir un caso para soporte, a las malas, si recibes uno precintado al enviar el tuyo… pues te ahorras los 50 euros. Imagino que eso te lo dirían antes de enviarlo…

ARTICLE 7 - WARRANTIES

Except as expressly provided in these TC’s, Ledger, as a manufacturer, makes no specific commitment regarding the Products. For instance, we make no commitment regarding the specific features available through the Products, their reliability, availability or suitability to your needs. We provide our products “as is”.

However, customers having the status of consumer in their own country may benefit from local legal warranty rights.

For instance, clients located in France and having the status of consumer (that is to say any natural person acting for purposes which are outside the scope of its commercial, industrial, artisanal, liberal or agricultural activity) can benefit from the seller’s legal warranty against non-conformity in accordance with articles L.217-4 et seq. of the French Consumer Code and the legal warranty of the seller against hidden defects in accordance with articles 1641 et seq. of the French Civil Code. Concerning the legal guarantee of conformity, the consumer must act within a period of two years from the delivery of the Product. He may choose between repairing or replacing the Product subject to the cost conditions provided for in article L.217-9 of the French Consumer Code. He is exempted from proving the non-conformity of the Product at the time of delivery within the twenty-four (24) months that follows the delivery of the Product. This guarantee applies regardless of any other commercial warranty. The Client may also decide to implement the guarantee against the hidden defects of the Product as provided for in Article 1641 of the French Civil Code and he can choose between the cancellation of the sale and a reduction of the sale price in accordance with Article 1644 of the French Civil Code. A good is considered to be non-compliant either when it is not appropriate for the use normally expected of a similar good and does not correspond to the description given by the seller and does not possess the qualities the latter has presented to the purchaser from a sample or a model or does not have the qualities which a consumer can legitimately expect in view of the public declarations made by the seller, the manufacturer or his representative, through advertising or labelling, or where it does not have the characteristics defined by mutual agreement by the parties or is not specific to the special use sought by the consumer and brought to the attention of the seller, and accepted by the latter. The guarantee of conformity is excluded if the consumer became aware of the defect at the time of contracting or when he could not ignore this defect at the time of contracting or when Ledger proves that the lack of conformity did not exist at the time of delivery of the product. A hidden defect means a non-apparent defect of the Product, making it unsuitable for its intended use or which so diminishes that use that the Customer would not have acquired it or would have given it a lower price, if he had known it. The action resulting from hidden defects must be brought within two years after the discovery of defect.

======

ARTÍCULO 7 - GARANTÍAS

Sin embargo, los clientes que tienen el estado de consumidor en su propio país pueden beneficiarse de los derechos de garantía legal locales.

Por ejemplo, los clientes ubicados en Francia y que tienen el estatus de consumidor (es decir, cualquier persona física que actúe para fines que están fuera del alcance de su actividad comercial, industrial, artesanal, liberal o agrícola) pueden beneficiarse de la garantía legal del vendedor contra no conformidad de conformidad con los artículos L.217-4 et seq. del Código de consumo francés y la garantía legal del vendedor contra defectos ocultos de conformidad con los artículos 1641 y siguientes. del Código Civil francés. Con respecto a la garantía legal de conformidad, el consumidor debe actuar dentro de un período de dos años a partir de la entrega del Producto. Puede elegir entre reparar o reemplazar el Producto sujeto a las condiciones de costo establecidas en el artículo L.217-9 del Código del Consumidor francés. Está exento de probar la no conformidad del Producto en el momento de la entrega dentro de los veinticuatro (24) meses que siguen a la entrega del Producto. Esta garantía se aplica independientemente de cualquier otra garantía comercial. El Cliente también puede decidir implementar la garantía contra los defectos ocultos del Producto según lo dispuesto en el Artículo 1641 del Código Civil francés y puede elegir entre la cancelación de la venta y una reducción del precio de venta de acuerdo con el Artículo 1644 de El Código Civil francés. Se considera que un bien no cumple cuando no es apropiado para el uso que normalmente se espera de un bien similar y no corresponde a la descripción dada por el vendedor y no posee las cualidades que este último ha presentado al comprador de un muestra o modelo o no tiene las cualidades que un consumidor puede esperar legítimamente en vista de las declaraciones públicas hechas por el vendedor, el fabricante o su representante, a través de publicidad o etiquetado, o cuando no tiene las características definidas de común acuerdo por las partes o no es específico para el uso especial buscado por el consumidor y presentado a la atención del vendedor, y aceptado por este último. La garantía de conformidad se excluye si el consumidor se dio cuenta del defecto en el momento de la contratación o cuando no pudo ignorar este defecto en el momento de la contratación o cuando Ledger demuestra que la falta de conformidad no existía en el momento de la entrega de el producto. Un defecto oculto significa un defecto no aparente del Producto, que lo hace inadecuado para su uso previsto o que disminuye ese uso de manera que el Cliente no lo hubiera adquirido o le hubiera dado un precio más bajo, si lo hubiera sabido. La acción resultante de defectos ocultos debe llevarse a cabo dentro de los dos años posteriores al descubrimiento del defecto.

1 me gusta

Manipulan, Corvus…

¡Jugón!

Te quedas hoy vigilando el muro?

3 Me gusta

Yo estare vigilandolo toda la noche jajaja

Pa que, si yo ya me puedo ir olvidando, me sali en 9400

:handshake::blush::blush::blush::water_buffalo::water_buffalo::water_buffalo:

1 me gusta

Kame 4 h, descargando Up. Os acordais que confirmo que era alcista con lo del 30%… :bike:

1 me gusta

ESCENARIO miercoles 31.7 a domingo 4.8: Exchange Bitfinex: BTC/USD

Buenas noches a tod@s, desastrosamente desvelado. Con un miércoles de trabajo bestial, creo que tengo una hoja de ruta bastante coherente, de que puede hacer el BTC hasta llegar al entorno de 12000$. Y porque espero el rebote en ese rango de precio 11900-12100$ desde donde estamos:

Vamos a ver que tenemos:

  1. ESTAMOS EN MEGASOPORTE: 2 FIBOS: de los tochos, sostienen el precio:
    -a): Fibo 1: (linea azul) rebote 38,2% de la bajada de 20000$ a 3100$: valor en la grafica: 9575$.
    -b): Fibo 1: (linea azul) correccion 38,2% de la subida de 3100$ a 13650$: valor en la grafica: 9649$.
    -c): Rompio bajista desde ultimo minimo. Linea rosa y la ha pullbackeado.

  2. ALCISTA ROTA (linea naranja): de 3100$ a 13650$: falta el pullback a la misma: en el dibujo: linea amarilla cutre que expone donde iría el precio.

  3. Cerrar GAPs de futures: en torno a los 12000$.

  4. Tercer toque a la bajista que une los dos picos de los ultimos maximos. Linea negra.

  5. Formar los tres picos del Utad del sistema Wyckoff.

RECORRIDO y TIMING: La bajista y alcista confluyen el 3.8 Sigue la linea amarilla cutre dibujada. OJO (editado). No digo que vaya a ocurrir este escenario el 3.8 (es algo precipitado de tiempo), pero en esa fecha se cruzan las bajistas. El escenario, puede tardar un poco más, pero confío en él.

OTROS INDICADORES en diario:
-a): RSI stoch y RSI %: en sobreventa (momento actual): fotos:

-b): Koncorde: compra escondida de tibus en soporte: ladrones de btc con barridas de stops (seguramente esperando este rebote): foto:

-c): KDJ: hay divergencia alcista en el J (linea rosa). Y el J ha cortado arriba y superado al KD (linea naranja): foto:

-d) EMAs y MAs: no entro aquí mucho. Pero estoy atento a los cortes alcistas de medias en varios marcos temporales: sobre todo 50-200: a la espera que haya corte alcista en velas 1 h: para mi ya en ese marco temporal, ya empieza a ser reseñable: foto:

Por todos estos datos, estoy a modo TORO :water_buffalo:. Cuando se den los puntos 2/3/4/5 expuestos. Avisare y mi modo Hold se desactivara (no sirvo para llevar ese disfraz, salvo la parte de mi capital asignado a ese tema). En ese momento, vendrá la dificil decision de vestirme de OSO :bear: para que BTC cumpla su destino y vaya a visitar los infiernos de nuevo (aunque a muchos les duela, deberia ser asi, para en un futuro, de verdad buscar maximos historicos y mucho mas alla, las soñadas 6 cifras).

Sin mas, no os asusteis cuando veais la grafica: leeros el post para entenderla, sino preguntadme, estare encantado de contestaros. Y guardad este post, para darme en la boca si esto falla!!

Sin mas, Fuerza y Honor

PD: “…Je veux d’l’amour, d’la joie, de la bonne humeur. C’ n’est pas votre argent qui f’ra mon bonheur…”

21 Me gusta

@jacknieve ¿Es posible que se este volviendo a dar la figura chartista de “estrella de la mañana” que explicaste hace unos dias, en velas de 4h?

O esta figura solo es válida en velas diarias?

Por otro lado el KAME en 4h sigue acumulando. Unas 5 barras lleva ya, y parece que ha descargado cerca del 30%.

3 Me gusta

Buenos días Sanfe. No creo que sea estrella de la mañana, al no venir de una tendencia bajista. No es esa figura.

El KAME, exacto, descargo 30% hace horas confirmo que era alcista. Veremos evolución. Con las continuas correcciones y rebotes “la escalera” va perdiendo fuelle. Lo de las barras, no es acumular exactamente: se trata que el KAME, existe desde esa primera barra, cnd no haya barras habra desaparecido y podremos medir su tiempo de duracion, contando las barras. Lo ixt es la intensidad del mismo. Hacia que direccion la descarga.

Sin más. Hasta pronto. Espero que ese análisis que hice en el post anterior, os ayude a todos. Voy a desconectar minutos/horas…

:wink:

10 Me gusta

Seguimos verdes pero…¿el mensual acabará por encima de Junio? No lo creo…el inicio de la caída quizás…o el momento de ver como sube a los cielos? Lo veremos cuando acabe el día…

1 me gusta